Almudena Cid, dispuesta a tener un bebé tras la ruptura con Christian Gálvez: así se encuentra la gimnasta

Almudena Cid, dispuesta a tener un bebé tras la ruptura con Christian Gálvez: así se encuentra la gimnasta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Almudena Cid las pasó canutas cuando Christian Gálvez le dio la patada. Sí, le dio la patada, o al menos así lo sintió ella. Su relación no pasaba por un buen momento y decidieron tomar distancia. Tras 11 años de matrimonio, Almudena jamás habría imaginado que perdería a su marido en cuestión de meses. Nada más terminar su relación con la gimnasta, Christian comenzó a salir con Patricia Pardo, la co-presentadora de 'El Programa de AR'.

Almudena se quedó en shock. No podía creerlo. Su marido había zanjado la relación de un momento a otro. No hubo tiempo de idas ni de venidas. Christian dijo "hasta aquí" y comenzó a salir con una de sus compañeras de trabajo. La gimnasta, devastada, se refugió en su familia para superar aquel bache.

Seis meses después de la separación, Almudena ha reaparecido ante los medios como una mujer nueva. Ya no pone malas caras ni evita a los reporteros, e incluso reconoce haber pasado por una racha difícil: "Entiendo vuestro trabajo. Yo luego llegaba a mi casa y pensaba: 'Madre mía, que marrón el de esta gente'. Me pongo mucho en la situación de los demás", decía a modo de disculpa por su comportamiento con los periodistas cuando el divorcio se hizo público.

Almudena Cid - Gtres
Almudena Cid - Gtres

"Me estoy encontrando con rincones míos que no había transitado y estoy volviendo a valorarme. Estoy recordando cómo era yo", comenta la ex de Gálvez sin querer ocultar sus sentimientos, tal y como publica Divinity.  Además, admite tener ganar de ser madre: "No descarto la maternidad. Es algo que siempre he tenido en mente. Me gustaría, sí, siempre que llegue el momento y la persona".

Tal y como se rumoreó, poco antes de que la ruptura, ambos estaban intentando ser padres, algo que pudo acentuar el dolor de la gimnasta cuando todo se fue a pique. Ahora, Almudena está en el camino de volver a ver la vida desde el lado bonito.

Temas
Inicio