Publicidad

La magistral respuesta de Carlota Corredera y Belén Esteban a las feas acusaciones de Paula Usero ('Luimelia') contra 'Sálvame'

La magistral respuesta de Carlota Corredera y Belén Esteban a las feas acusaciones de Paula Usero ('Luimelia') contra 'Sálvame'
Sin comentarios

Que actores y actrices renieguen de aquellos programas y periodistas que son capaces de catapultar sus trabajos a más espectadores parece más incoherente que ver publicidad en TVE, sin embargo, es una actitud negacionista más común de la que muchos pueden pensar... Excepto con Pablo Motos, ¿cómo criticar un espacio donde te dan una tarjeta platino y te hacen solo preguntas amables? ¡Eso ya sería de juzgado de guardia!

La actriz Paula Usero, conocida por sus papeles en 'Luimelia' (Atresmedia) y nominada a los Goya por 'La Boda de Rosa', habló con desprecio sobre 'Sálvame' en una entrevista con Huffington Post: "Borraría el Sálvame. Me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa", decía con una cara de asco como si estuviera asistiendo a la boda de la caca y el vómito.

Carlota Corredera, presentadora del programa en su versión limón, naranja y tomate durante el 8M, ha lamentado esta salida de tono de la joven actriz: “Tiene toda la libertad del mundo para que no le guste nuestro programa, pero creo que no hace falta cargar las tintas así con nosotros. Yo, desde luego, no te borraría ni a ti ni a la serie en la que trabajas ni la película por la que has estado nominada y, de verdad, que creo que hay sitio para todos”.

Carlota ha continuado el alegato en defensa de su trabajo y el de todo el equipo que conforma el longevo programa de cinco horas diarias sin necesidad de echar por tierra el de Paula Usero, demostrando tener bastante más respeto por la actriz que esta por los periodistas y personajillos de 'Sálvame' que lideran el mundo del cancaneo.

Carlota Corredera 95dd75cd 900x504

“Cuando habláis en esos términos del programa no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que ve y elige 'Sálvame' para entretenerse. Yo nunca juzgaría tu trabajo como has hecho tú juzgando el nuestro. Pero oye, ahí está. No has podido ganar este sábado, pero te deseo mucha suerte", continuaba la Corredera.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 9 40 49

Belén Esteban se ha mostrado muy molesta con esta actriz que ni siquiera sabía quién era. La princesa del pueblo no ha decepcionado y ha querido visibilizar también a los otros afectados por el ninguneo de Usero, los redactores, editores, equipo técnico y el resto de trabajadores que no salen frente las cámaras: "Ofendes a los que están arriba trabajando desde las ocho de la mañana, espero que tu carrera como actriz te vaya bien".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio