Malú, triste y sola en Cádiz: la supuesta ruptura con Albert Rivera es la comidilla del momento

Malú, triste y sola en Cádiz: la supuesta ruptura con Albert Rivera es la comidilla del momento
Sin comentarios

Los rumores, habladurías y suposiciones sobre la relación entre Albert y Malú resuenan con fuerza. En febrero de 2019 se hacía público su noviazgo, y ahora, la cantante y el ex político podrían haber tomado caminos deparados. Mientras Antonio David y Marta Riesco disfrutan de unas vacaciones de lo más romanticonas, Rivera y la hija de Pepe de Lucía no parecen pasar por su mejor momento. Ella está Algeciras junto a su familia y, por el momento, nada se sabe sobre el paradero del naranjito.

La llama del amor podría haberse apagado este Malú y su chorbo. Tal y como apunta Informalia, existen unas imágenes de las que todo el mundo habla. Están en todas las redacciones del país pero nadie se atreve a confirmar lo que parece evidente: Malú y Albert han roto. No hay pruebas que así lo confirmen, pero el rostro de la cantante en dichas imágenes nos da alguna pista sobre la crisis que podrían atravesar.

La artista está en la playa junto a la pequeña Lucía y el resto de su familia. Él, sin embargo, no se ha dejado ver retozando en la arena junto a ellas. Mientras Malú y su retoña hacen castillos de arena en la orilla del mar, Albert podría estar tomándose unas vacaciones por su cuenta o, quien sabe, quizás tuviera alguna reunión secreta con políticos de alto voltaje.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera - Gtres

Nadie sabe dónde está Rivera y todos se preguntan lo mismo: ¿Por qué no está con Malú? ¿Tiene una agenda tan sumamente apretada que ni siquiera puede tomarse un descanso? ¿O es que ha roto con la cantante? En cualquier caso, lo cierto es que la intérprete de 'Aprendiz' ha sido pillada con cara de pocos amigos, y puede que su relación con el abogado tenga algo que ver.

Temas
Inicio