Manuela Velasco, más sincera que nunca, destapa el motivo por el que no puede ser madre

Manuela Velasco, más sincera que nunca, destapa el motivo por el que no puede ser madre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si Manuela Velasco se ha convertido en patrimonio cultural del país, se dice y punto. La sobrinísima de Concha Velasco ha demostrado valer absolutamente pa'. Lo mismo te despierta el ataquito de pánico con su papel de Ángela Vidal en 'Rec' que se transforma en la churri de "El Luisma" en 'Aída'. Si esto no es ser camaleónica, apaga y vámonos.

g
Manuela Velasco y Paco León en 'Aída'

Eso sí, la artista es más discreta con su vida privada que un individuo llamando a la bruja de las cartas a las 4 de la mañana con el apodo de géminis. En lo que se refiere al amor, Velasco mantiene un tórrido romance con el actor Rafael Castejón desde hace más de 20 años. Sin embargo, el hecho de ser mami es un episodio que tiene atragantado.

La ganadora de un Premio Goya a 'Mejor actriz revelación' se abrió en canal sobre este asunto en el último sarao que organizó 'Instyle' donde fue cazada por los micros de 'Gtres': "Tengo 46 años. Sí, hay opciones, pero te puedo asegurar que he probado todas y no se ha dado (...). Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe si puede aparecer un milagro, pero uno tiene que aprender a despedirse de sus deseos que ha tenido y que no han sucedido".

 

"No se consigue todo en la vida y no pasa nada", zanjó la actriz sin perder la eterna sonrisa que la caracteriza. Nosotros estamos segurísimos que en cuanto menos se lo espere ocurrirá el milagro que tanto desea y acabará hasta la peineta de dormir 3 horas al día y limpiar pañales cargaditos de felicidad.

Temas
Inicio