HOY SE HABLA DE

Mar Torres emite un "comunicado oficial" y se ofrece voluntaria para ayudar a los ancianos de Madrid

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atención porque esto es información de ultimísima hora. Mar Torres, ex novia de Froilán, ha emitido un comunicado en Instagram para ofrecerse "voluntaria oficial" para la ayuda y rescate de los ancianos de la capital. No, a la joven no se le ha subido el bótox, es real y nos encanta, que quede claro.

Por una tarde, Mar ha dicho NO sus planes de tarraceo para dejar fluir la muchacha solidaria que lleva dentro. Se ha levantado esta mañana con ganas de cambiar el mundo y ha grabado unos cuantos stories: "Estoy viendo que los señores mayores están teniendo muchos problemas, así que por el Barrio Salamanca me hago voluntaria para ayudar a la tercera edad".

Img 6533

Y nada, Mar se ha hecho las uñas, el bolso, las extensiones, el maquillaje de pija máxima y ha salido por Madrid "en busca de personas mayores". Si, la instagramer ha salido a la caza de ancianos, ansiosa por hacerle la compra a cualquier viejecita que lo necesitase. Mar, vida mía, ¿no es más lógico que esperes a que alguien te llame? Para que no estes dando vueltas, no sé, como consejo.

Img 3880ae2f5082 1

Pues nada, ella a lo suyo. Pero atentos, al parecer la experiencia no ha sido del todo enriquecedora: "La verdad es que unos me han cogido el teléfono, pero otros tienen una mala leche que no se la quita nadie, 'no coments'".

Venga Mar, tú sigue intentándolo, y si no, ¿por qué no pruebas a peinar a las abuelas? Habrá quienes no hayan salido a la pelu, y tú mejor que nadie sabes lo importante que es eso para una señora hecha y derecha. Píllate unos rulos, un secador y a puerta fría, ánimo.

Comentarios cerrados