María Castro relata el desprecio que le hizo su vecina al enterarse de que dio a luz por cesárea

María Castro relata el desprecio que le hizo su vecina al enterarse de que dio a luz por cesárea
Sin comentarios

María Castro ha utilizado su perfil de Instagram como diario de la 'Súper Pop' para contarle a sus seguidores la situación tan injusta que vivió hace poquito a raíz de dar a luz a sus hijas por cesárea: "El otro día, una vecina del barrio que hacía un tiempo que no veía conoció a Olivia… Y después de mostrarse muy riquiña con la niña, no sentí que lo fuese tanto conmigo, cuando hizo la siguiente pregunta…", ha comenzado a decir antes de soltar el bombazo.

"¿Y a esta la pudiste parir o también eligió el camino fácil y fue cesárea?", le espetó la vecina con más inquina que un venenoso propietario de Mirador de Montepinar ('LQSA'). "Me quedé tan bloqueada que fingí prisa y tener que irme para darme así un tiempo para pensar en lo que me había preguntado y madurar la respuesta", reflexionó la malvada Jesy de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Captura Web 24 3 2022 152238 Www Instagram Com
La familia de María al completo - Instagram

Por supuesto que la parí! ¡Y no a una! ¡A dos!, exclamó la intérprete desde su cuenta instagrammera. María es madre de dos retoñas, Maia de 5 años y Olivia de uno, ella misma ha relatado que la primera nació por cesárea porque "venía sentada" mientras que con la segunda intentó realizar un parto natural pero se complicó la cosa: "Con Olivia lo volví a intentar pero con una cesárea previa y habiéndome provocado el parto un día en concreto por razones médicas, no pudo ser".

La artista no ha dudado en manifestar cómo lloró al no poder traer al mundo a su segunda peque como ella quiso: "¿Y por qué lloré? Porque quería vivir otra experiencia diferente a la otra cesárea, por si era mi último parto y también porque necesitaba recuperarme rápido de esta segunda aventura ya que nuestra vida de cuatro estaba a punto de empezar".

Eso sí, la de Vigo no ha dudado en declararse orgullosísima de la experiencia y presumir de ella como la mami campeona que es. ¡Brava!: "Y ya con una sonrisa, nos fuimos a quirófano, sabiendo que cada vez que viese la sonrisa que ahora está pintada en mi barriga, recordaría con lágrimas (pero de las de felicidad) el día que cada una de nuestras hijas decidieron llegar al mundo por la puerta grande", ha sentenciado la actriz, dejando a su respectiva vecina a la altura del subsuelo (virtual).

 

Temas
Inicio