La sentencia judicial que demuestra que Rocío Flores agredió e insultó a su madre Rocío Carrasco: "Puta, tengo ganas de partirte la cara"

La sentencia judicial que demuestra que Rocío Flores agredió e insultó a su madre Rocío Carrasco: "Puta, tengo ganas de partirte la cara"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A tan solo horas del gran estreno del documental por el que Diego de 'La Isla de las Tentaciones' cambiará de "puta mejor serie" (lo siento por sus antepasados vikingos), el programa 'Viva la vida' se ha hecho eco de la sentencia del Juzgado de Menores nº4 de Madrid, que ya publicó 'Vanitatis' hace un año y que demostraría que Rocío Flores hubiera requerido de la asistencia de Pedro García Aguado (Hermano Mayor) durante una presunta agresión a su madre Rocío Carrasco.

Esta sentencia relata un episodio increíblemente violento y desagradable para Rocío Carrasco. Todo apunta a que se trata del mismo al que se refiere la prota de la docu-serie al declarar que el último día que vio a su hija (el 27 de julio del 2012)  fue "uno de los peores sino el peor de su vida".

La dureza de esta sentencia judicial es atroz, tanto como para que los redactores de esta revista tan pizpireta y desenfadada nos hayamos quedado sin chistes. Juzguen ustedes mismos:

Ew8zvhuwuaag9bh

"Sobre las 8.00 horas del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas (...) Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho", comienza rezando este documento oficial del Tribunal de Menores.

Esta sentencia data de 2012, cuando Rocío aún tenía quince años: "Resulta probado además que la menor de quince años, desde hace aproximadamente tres años y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar (...) Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle al respeto, la increpaba con expresiones tales como 'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara, guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra", continua avalando este escrito.

Ew8zvhvwqay4ubj

La exsuperviviente fue declarada "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de una falta continuada de amenazas y de una falsa continuada de injurias" ante la ley, sin embargo, todo apunta a que Rocío Carrasco responsabilizará en la docu-serie al padre de la criatura por haberle arrebatado el amor de sus hijos por su naturaleza "diabólica" y "egocéntrica". Vaya que, para Rociíto, Antonio David Flores sería también el autor (en la sombra) de esta sarta de agresividad verbal y física por parte de Rocío Flores.

Ew8zvhwxeai0ok1

El juez dictó sentencia condenando a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David a unos servicios a la comunidad: "Se le impone la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o incumpla por seis meses la libertad vigilada", alegó la autoridad.

Ahora, todas las miradas apuntan a ese foco de día de orla en instituto donde Rocío Carrasco llevará a cabo sus declaraciones (¿dejará en mal lugar a su hija? ¿se ensañará mejor solo con AntonioDá?) a la par que presentará su candidatura a Eurovisión como mecenas de Suiza, ya que su banda sonora (en la cabeza de todos los adictos al marujeo como yo) será la que representé al país pacífico y neutral en las guerras (sin ser ella nada de eso) en el 'Song Contest'.

María Patiño ha asegurado esta noche en 'Sábado Deluxe', con su dramatismo habitual elevado a la máxima potencia, que Rocío Carrasco nunca ha declarado ni declarará en contra de su hija, a pesar de haber sido víctima de sus arrebatos:

"Es más, hay un accidente donde se corta el dedo con un cuchillo que su hija tiene en la mano. Ella JAMÁS arremete contra su hija en un juzgado, es la fiscalía quien actúa de oficio", aseguraba a punto de hacer reventar su propia carótida spoileando que no veremos a Rociíto decir nada malo de Rocío Flores.

Vía | Viva la vida | Telecinco

Temas
Inicio