Publicidad

'Viva la vida': María Teresa Campos le planta cara a Emma García al ser preguntada por su polémica con Isabel Gemio

'Viva la vida': María Teresa Campos le planta cara a Emma García al ser preguntada por su polémica con Isabel Gemio
Sin comentarios

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y no de cualquier forma, sino que ha acudido como invitada a 'Viva la vida', que es lo que había que decirse al escuchar su disco de boleros con Bigote Arrocet para evitar caer en depresión. Os recuerdo que este es el espacio que sustituyó a su último programa de Telecinco, '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', donde se llevaban acabo los únicos bolos que hicieron los 'Supersingles'.

Y es que la definición de 'valiente' en la RAE debería incluir una nueva acepción "se dice de quien decide entrevistar a la matriarca de las Capos Campos (del salseo)". Tenerla sentada a tu lado cuando el pilotillo rojo está encendido es como hacerle un polígrafo al Pequeño Nicolás o poner a cantar a Leticia Sabater en directo: un plan kamikaze. Como era de esperar, Mari Tere la ha liado.

Captura De Pantalla 2021 01 23 A Las 18 49 36

La presentadora que se jugaba la escoliosis lumbar y la cistitis cuando conducía 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sentada en una escalera, Emma García, le ha sacado el tema más jugosito y candente de la que un día fue la reina de las mañanas: su combate Pokémon en 'Charlas con (Des)alma' contra la youtuber de filósofos y científicos, Isabel Gemio. Esto no ha sentado nada bien a la Campos, que no ha dudado en rechistarle como toda madre hace cuando se trata de un asunto serio: cruzando los brazos. "Lo primero que he dicho es que yo no venía a esto", le ha recriminado María Teresa, que quizás no escuchó como en las promos su hija Carmen Borrego le decía "Qué 'Gemio' tienes"...

Emma le ha intentado calmar apelando a su sentido del espectáculo, con mucha paciencia y tratando de argumentar que "esto es uno de los temas", pero María Teresa le ha cortado de cuajo su turno de palabra: "Yo no he venido a esto porque ahora el titular es 'María Teresa Campos a ido a contestar' ¡NO! No, porque me cabreo. ¡Yo no he venido a eso! Yo he venido con Emma, que tengo muchas cosas que agradecerte, que te quiero no de ahora sino de siempre, desde hace mucho tiempo", ha alegado consciente de que, quizás, había sido un poco brusca con su respuesta.

Captura De Pantalla 2021 01 23 A Las 18 52 18

Emma García, que ya estaba con los calcetines de collarín del miedo que daba la Campos cabreada, le ha dado las gracias por esas palabras que tanta ilusión le hacen, aprovechando que la Campos estaba más suave que el culito depilado de un tentador con 'OnlyFans', ha intentado retomar su polémica con la presentadora de 'Sorpresa, sorpresa': "Zanjemos este tema de una vez. No estuvo elegante, no estuvo acertada, fue una entrevista tensísima, tu cara era un poema y tu cabreo también. Tu cara estaba completamente descolocada", ha asegurado.

Captura De Pantalla 2021 01 23 A Las 18 53 19

María Teresa Campos ha cedido: "Me gustaría hablar de cosas bonitas. Lo primero que he dicho es que este tema (el de Isabel Gemio) hay que terminarlo, pero no por mí, hay que terminarlo por ella, que tampoco es para tanto. Ya todo el mundo sabe que yo 80 años todavía no tengo y mucho menos cuando realicé la entrevista. ¡Tengo 79, ni un minuto más! Solo se mira en las mujeres la edad, eso es machista y yo tengo muchos premios por la defensa de la mujer, como el de Clara Campoamor", ha declarado incidiendo en lo único que le importaba realmente, el tema de la edad.

Captura De Pantalla 2021 01 23 A Las 18 59 43

Quizás por eso ha sacado en la conversación el nombre de Nancy Pelosi Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, su referente, ya que con un año más que ella sigue en activo y en plena forma. Yo soy más de Jane Fonda, la verdad, que tiene ya 83 años y todavía todo en su sitio como una chavalilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio