Publicidad

María Teresa Campos se pone flamenca y le echa un capote a la gran corneada, Rocío Carrasco

María Teresa Campos se pone flamenca y le echa un capote a la gran corneada, Rocío Carrasco
Sin comentarios

Este domingo el programa 'Hormigas Blancas' ha estado dirigido a la gran Rocío Jurado, y lejos de ser un documental tipo Disney lleno de luz, color y brillantina, Telecinco ha decidido recordar cada una de las movidas que protagonizó la familia más flamenca. ¡Mediaset siempre haciendo de las suyas!

El particular homenaje "telecinquero" a la Jurado no estuvo mal, en parte gracias a María Teresa, quien al parecer era super amiga de la cantante y claro, no podia faltar en la mesa. La mami Campos llegó con ganas de palique del bueno (debe ser que en su casa no habla mucho) y soltó algunas perlitas.

"Si Rocío nos estuviera viendo desde algún sitio no le habría gustado lo del principio" dijo la matriarca de las Campos en referencia a varias polémicas que se recordaron en el programa. Teresita, hija, estás en Mediaset, que pareces nueva.

Pero si algo dejó a todo el plató con la boca abierta, fue la promesa que la presentadora se atrevió a hacerle a Rocío Jurado: "Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija". Hay que ver como se lía esta mujer con las frases, con lo que fue en su día. Pero bueno, lo importante es que la Campos ha dejado claro su apoyo incondicional a Rocío Carrasco, tirando por tierra toda la polémica que rodea a la hija de la tonadillera.

Img 2405

¡Rociíto, por fín alguien que te defiende! ¡Enhorabuena! En una cosa estamos de acuerdo con María Teresa, si Rocío levantase la cabeza, ¡se asustaría pero bien!.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios