Mario Vaquerizo se declara en contra del lenguaje inclusivo en 'Telemadrid' y tiene que rectificar rápidamente

Mario Vaquerizo se declara en contra del lenguaje inclusivo en 'Telemadrid' y tiene que rectificar rápidamente
Sin comentarios

Últimamente Mario Vaquerizo solo se muerde la lengua cuando se equivoca abriendo las birras a puro piñón. Ya os salseamos hacer una semana como el artista le cerró el piquito a una periodista cuando esta criticó a la Iglesia católica (de la que él es fiel creyente) en una cena para el programa 'Encuentros Inesperados' de 'La Sexta' y ahora ha vuelto a dejarse los filtros en su pisazo de paredes rosa fucsia.

El colaborador ha acompañado a su churri Alaska a darse un garbeo por el programa '10 Momentos' de Telemadrid capitaneado por la queen del corazón Anne Igartiburu donde han hecho un recorrido completo por los momentazos más relevantes de su vida desde su mil y una bodas hasta las pérdidas que les marcaron para siempre.

Uno de los temas que se trató anoche fue la estética glam repletita de brilli-brilli, plataformas y makep-up multicolor que impera en los trabajos de este dúo de artistas desde siempre y donde se mezcla lo masculino con lo femenino: "El rey del "glam" es un concepto, no hay género", expresó el líder de las 'Nancys Rubias': "En el "glam" no hay género, no existe la 'e', y yo creo en la 'a' y también creo en la 'o'", reveló Marito.

Promocion Alaska Mario Vaquerizo Momentos 2432296760 30768788 1280x720
Alaska y Mario en '10 Momentos' - Telemadrid

Finalmente, el maridín de Olvi justificó su respuesta alegando que el estilo GLAMuroso que reina en sus hits y videoclips no busca tener un género definido porque los mezcla todos: "Se premia la imagen, y para ser una estrella no solo tienes que cantar bien porque tienes que tener una actitud".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio