Marta López acusa a Efrén Reyero de haber filtrado fotos, vídeos e informaciones íntimas sobre ella: "me ha utilizado para entrar en un reality"

Marta López acusa a Efrén Reyero de haber filtrado fotos, vídeos e informaciones íntimas sobre ella: "me ha utilizado para entrar en un reality"
Sin comentarios

Seguro que Marta López y Efrén Reyero tenían interesantísimas conversaciones en veladas hasta altas horas de la noche hablando sobre existencialismo, humanismo y la selección natural, que para ellos debe significar elegir los yogures con menos azúcares añadidos en las neveras del súper. Sin embargo, todo lo que transciende en televisión de esta pareja es mamarracheos, crisis y mentiras con cierto olor a montaje. Será la mala suerte...

Hoy, ha sido la que un día resucitó entre los ERTES de Telecinco (tras su despido por sus irresponsabilidades en tiempos de covid) la que ha sacado a relucir algo de Efrén, ese tío más olvidado que el código PUK de tu móvil, que se empeña en seguir ante los focos: "el otro día recibo una llamada de una íntima amiga mía y me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, que tenía conversaciones mías que no se dónde las querría utilizar", ha asegurado la principal damnificada, que se quedó en puerto el día que Camela hizo zarpar el barco del amor.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 15 51 57

La ex gran hermana ha asegurado que ha podido comprobar que todo esto es cierto, ya que su amiga ha sabido algo sobre su vida privada que solo se ha podido filtrar por boca de su exnovio, actual concursante de 'La Casa Fuerte', ya que era la única persona que sabía este top secret de su vida adolescente: "además me mandó pantallazos del teléfono de Efrén con conversaciones mías y el audio en el que le contaba una cosa mía muy íntima".

Ehq4tgmx0aec1dq

"Cuando salga (del concurso) ya no sé si quiero una conversación con él o no, pero Efrén en esas conversaciones me ponía a mí muy mal donde decía que quería estar conmigo hasta conseguir entrar en un reality", ha dicho Marta convenciéndose de que, en realidad, todo lo que ha vivido con su novio no ha sido una mentira. Pero, siento ser yo quien te lo diga, Marta. Lo vuestro ha sido más falso que una interpretación de Mónica Cruz.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 15 56 28
Temas
Comentarios cerrados
Inicio