Publicidad

Marta López Álamo llora ante las durísimas críticas en Instagram y aclara su relación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo llora ante las durísimas críticas en Instagram y aclara su relación con Kiko Matamoros
Sin comentarios

La novia de Matamoros se ha derrumbado por completo. Tras aguantar miles de críticas a través de Instagram, Marta López Álamo ha decidido aclarar cómo se siente desde que empezó a salir con Kiko Matamoros. Desde entonces, la joven está en el punto de mira, y aunque su carrera como 'instagramer' va viento en popa, sus miedos e inseguridades tienen más fuerza que nunca.

Harta de aguantar todo tipo de comentarios, Martuky ha cogido su móvil y ha grabado unos cuantos 'stories' para explicar lo que le ocurre: "Tuve que soportar que estoy con Kiko por fama y jamás me he sentado en un plató. Cuanto te están criticando 24 horas cuesta mucho. Desde que estoy con Kiko me cuesta mucho abrirme delante de la cámara".

Img 6996

Desde que la relación entre Marta y el colaborador vio la luz, Marta recibe a diario cientos de comentarios negativos, y aunque intenta pasarlos por alto, parece que le siguen afectando. "Pensar si vas a acertar o no, si te van a decir algo por ser la novia de. Muchas veces me trabo porque dudo, esto me condiciona de tal manera..."

Img 6997

Finalemente, la novia de Matamoros ha terminado llorando ante sus seguidores. La presión ha podido con ella y exponerse diariamente tiene su parte negativa. Eso sí, a la joven tampoco le han faltado mensajes de apoyo de algunos de sus fans.

Img 6998
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio