Publicidad

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se mudan: este es su nuevo casoplón con vestidor gigante incluido

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se mudan: este es su nuevo casoplón con vestidor gigante incluido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kikito y Martuky están de mudanza, pero sin sudar, no vaya a ser que se cansen. Ellos no han movido ni una caja, de eso ya se ha encargado una empresa que han contratado. Nadie sabía que la pareja se mudaba a un nuevo nidito de amor, y ha sido la propia Marta la que nos lo ha desvelado a través de Instagram. Ya sabéis, la probrecilla tiene la enfermedad del 'influencer': no mueve un dedo sin grabarlo y publicarlo. O mejor dicho, no mueve un dedo. Fin.

Ella lo graba todo y esto no iba a ser menos. Kiko Matamoros y su jovencísima novia han decidido vivir su amor en un casoplón mucho más grande que el que tenían. Marta no podía más en el anterior piso, y es que tal y como ha dicho en sus 'stories', su vestidor tenía muy poca luz. Menudo drama, ¿cómo es posible vivir con un vestidor poco iluminado? Es tercermundista.

Img 6989

Se acabó el problema, ahora Marta tiene un vestidor del tamaño de tu piso, y no es una exgeración. La enemiga máxima de Anita Matamoros ha mostrado al mundo las dimensiones de "su nuevo armario" y es realmente alucinante. ¿Pero está quién se cree? ¿La novia de Cristiano? ¡Qué nivel!

Img 6988

Y mientras ella grababa su vestidor y la muchísimas cajas que cargaban los chicos de la mudanza, Kiko Matamoros ha pasado el rato en el sofá. Y lo entendemos, con ciertas edades uno ya no está pa' mover muebles. Por cierto Marta, queremos 'House Tour' pero ya, porfi.

Img 6990

¡Ah! Y lo mejor de todo: Marta está ilusionadísima con su nuevo piano. Parece que ahora le ha dado por los instrumentos y se ha pillado un piano de cola que no veas. ¡Eso es carísimo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio