Marta Riesco arremete duramente contra Alexia Rivas y lanza este mensaje a Rocío Carrasco en un programa de televisión que no es el suyo

Marta Riesco arremete duramente contra Alexia Rivas y lanza este mensaje a Rocío Carrasco en un programa de televisión que no es el suyo
Sin comentarios

Marta Riesco decía rendir pleitesía a 'El Programa de Ana Rosa', pero decía que no era un personaje y que pasaba de hablar de su vida privada. Luego lo hizo en 'Ya son las ocho' y en 'Viva la vida'. Ahora, que trabaja en 'Fiesta' también ha elegido otro espacio para poner a caldo a su compañera Alexia Rivas después de que esta le callara la boca a base de zascas durante una conexión con Emma García, concretamente el programa de Ares Teixidó en 8TV.

Allí, como "acosada", se ha sentido en la potestad de lanzar un mensaje a las mujeres que sufren algún tipo de maltrato en su casa o trabajo. Un mensaje muy peligroso, con el que motiva a las mujeres que, si un juez desestima su causa, se rindan y dejen de luchar por su verdad:

"Hay que ir a la justicia y dejar todo en manos de la justicia. Tenemos que denunciarlo y si es así que los jueces pongan la máxima condena a los que sean culpables y a los que no lo son que les dejen en paz y les dejen vivir", ha soltado a modo de pulla para Rocío Carrasco, como si por que el juez que no tuvo en cuenta los informes psicosociales del departamento jurídico de perspectiva de género no le diera la razón, la hija de la Jurado hubiera tenido que rendirse.

Entre otras perlitas que ha soltado la Riesco, también ha tenido matraca para su compañera de trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco, Alexia Rivas: "Yo soy buena en la tele, cosa que ella no, porque me parece bastante sosa y me parece una falsa porque ella cuando lo pasó tan mal, yo intenté ir detrás de ella. Yo le daba todo el ánimo del mundo y ella me dijo cuando pasó lo mío y que nos llevábamos más o menos bien y el otro día me encuentro con que me ha puesto a parir", ha declarado la invitada.

Temas
Inicio