Los vídeos que demuestran la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo: la noche de pasión de los colaboradores

Los vídeos que demuestran la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo: la noche de pasión de los colaboradores
Sin comentarios

Hace unos días veíamos una historia de Alba Carrillo pidiéndole a los Reyes Magos un hombre como Jorge Pérez, el exguardia civil con el que comparte plató en 'Ya es mediodía' y 'Fiesta'. Pues bien, se lo han traído por adelantado, muy a pesar de la mujer del ganador de 'Supervivientes' porque los colaboradores se han liado en la fiesta de la productora para la que trabajan, 'Unicorn TV'.

Es por eso que hoy el exmiembro del cuerpo ha comenzado el programa de Emma García llorando y pidiendo perdón a su mujer, con la que tiene cuatro hijos: "Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante. Con Alba tengo una relación excelente, somos una pareja que siempre hemos tenido ese feeling, pero siempre con un respeto por parte de ambos", ha comenzado diciendo.

La fiesta celebrada por Ana Rosa Quintana tuvo a todos los colaboradores como invitados, que aseguran que hubo "una infidelidad" por parte de Jorge. "No me hace que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer. Este juego lo tenía que haber parado, se me fue de las manos", ha explicado Pérez tras insistir en que no hubo beso aunque los vídeos demuestran que sí.

Alba2

Al final, Jorge ha acabado rompiéndose tras no poder negar lo evidente: le ha puesto los tochos a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo: "Está decepcionada y no es para menos porque para mí, mujer es un referente. Es más que una pareja y fallarla así... No quiero dar pena, me he equivocado y lo tengo que asumir, pero es duro. Le pido públicamente perdón porque no he sabido estar a la altura", ha dicho antes deponerse a llorar.

Captura De Pantalla 2022 11 26 A Las 19 44 30
Temas
Inicio