Mercedes Milá despotrica en directo sobre los altos cargos de Mediaset: Este es el careto que se le ha quedado a Jorge Javier Vázquez

Mercedes Milá despotrica en directo sobre los altos cargos de Mediaset: Este es el careto que se le ha quedado a Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Si hay algo que nos ha demostrado Mercedes Milá con el paso de los años es que se muerde la lengua más bien poquito. La periodista conectó ayer en directo con los salseosos colaboradores de 'Sálvame' para parlotear sobre el eventazo en honor a Rocío Jurado que se iba a emitir anoche en 'Telecinco' donde Merceditas estaba contratada para ser la maestra ceremonias junto a Isabel Jiménez pero el mismo fue cancelado por un programa especial sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia.

La negacionista oficial del tabaco no tuvo reparos en sacar a relucir, a modo de broma, los rumores de que JorgeJa Vázquez se piraba de la plantilla de trabajadores telecinqueros: "Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo", manifestó Milá sin aportar más datos a su indirectazo piadoso y provocando que Isa Jiménez lanzara una bomba de humo ante tal reveladora declaración: "¡Jorge, corta, corta!", exclamó la queen de los 'Informativos' al borde del ataquito de ansiedad.

Eso sí, la presentadora cuyas braguitas son patrimonio nacional debido a su afán exhibicionista en 'Gran Hermano' no tuvo miramientos a la hora de reprocharle a los altos cargos de la cadena el despido de tres currantas de vestuario contratadas para el homenaje a "La más Grande" de la noche a la mañana: "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable, lo digo muy en serio", ha zanjado la Merche, dejando la cara del señorón hecha un auténtico cuadro.

 

El Adonis de 'La Fábrica de la Tele' salió del paso solidarizándose con las palabras de la escritora y haciendo ver que él no estaba nada conforme con el dramita: "La verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y Begoña. Ya que nos metemos... Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender", contestó el catalán, no sabemos si para no alterar más a la Milá que es de mecha corta o porque es conocedor de la situación. Lo que sí tenemos clarinete es que se lo va a pensar dos veces a la hora de conectar con la dueña y señora de Guadalix.

Temas
Inicio