Mercedes Milá, el infierno de Máximo Huerta: el motivo por el que el periodista lloraba sangre cada vez que coincidía con la presentadora

Mercedes Milá, el infierno de Máximo Huerta: el motivo por el que el periodista lloraba sangre cada vez que coincidía con la presentadora
Sin comentarios

Este weekend, Telecinco nos deleitó con el estreno de 'Ya es verano', nuevo show veraniego de la cadena con el que han puesto fin a 'Viva la vida' y han mandado al paro a Emma García. El programa contó con la aparición estelar de Máximo Huerta que regresó cual hijo prodigo a la que fuera su casa durante telita de años a parlotear sobre su paradero y las anécdotas que guarda en su baúl de los recuerdos de Karina.

Fue a los pocos minutos de que Frank Blanco, cabecilla del espacio, le diera la bienvenida al ex ministro cuando se emitió una breve entrevista a Mercedes Milá desde Mahón, Menorca. Tras esto, Huerta no dudó en relatar cómo las pasó canutas cada vez que coincidía con la queen de 'Gran Hermano' en Mediaset:

"Me encanta ver a Mercedes Milá así de tranquila. Da gusto (...). Antes me ponía de los nervios", comenzó a decir el periodista, ante la atónita mirada del presentador que no era consciente de la despotricada que estaba a punto de presenciar.

Captura Web 1 8 2022 123734 Www Google Es
Máximo Huerta y Frank Blanco en 'Ya es verano' - Telecinco

Y es que a Máximo le entraba el tembleque cada vez que contemplaba a Merceditas entrar por el plató de turno: "Yo le veía y era cómo si me tuviera que tomar un espidifen. Era verla y me chupaba la poca energía que tengo (...). Tiene una manera de atacar y de repreguntar. Eso no quita la admiración que le tengo por lo buena periodista que es", confesó el ex colaborador de 'El programa de Ana Rosa', haciendo alarde del ataquito de ansiedad que recorría su cuerpo serrano cuando compartía sofá y flashes con Doña Milá.

A pesar de esas palabras, el autor hizo mención a lo mucho que le encanta la versión actual de Merche en su programa 'Milá vs. Mila' de Movistar+: "Me gusta mucho más esta Mercedes tranquila que la Mercedes atacada", zanjó.

Temas
Inicio