Publicidad

Miley Cyrus tira lechugas y tomates a los MTV VMA's y, por sexistas, los manda al váter

Miley Cyrus tira lechugas y tomates a los MTV VMA's y, por sexistas, los manda al váter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué nos gusta una lianta! Y má si es al estilo americano, que lo hacen todo a lo grande y más todavía si por lo que empieza el tira y afloja es por una actitud machista, tal y como señala ella misma. Así es, Miley Cyrus, la tiki-tiki miau miau con pelo de Chelo García Cortés de la industria musical, vuelve hacer gala (con la gala de premios) de la depilación láser de pelos en la lengua que la hizo deslenguada de por vida, como al amigo/a al que le dices "vale, te lo cuento, pero no se lo digas a nadie". Sí, ¡y un carajo!

La artista ha revelado los impedimentos por parte de la organización de la gala para que pudiera realizar su actuación tal y como ella la tenía planteada una semana después de que los MTV VMA's se celebraran. En dicho evento, interpretó el tema 'Midnight sky' con muchos comentarios ácidos a su ex marido, ese que según ella no es perfecto (te perdono si discrepas) y al que también le huelen los pedos. Como diría Paz Padilla "le deben oler los 'peos' a Ambipur, perdona que te diga".

“Yo solo estaba haciendo unas peticiones sobre la actuación, nada de exigencias de diva. Quería que las luces estuvieran apagadas y que la luz de la sala solo me apuntara a mí. Sin luz clave, sin luz de belleza”, ha contado Miley a un entrevistador, rollo Fran Rivera, pero por parte de padre de Wyoming por el rollo country zaffarancho en el rancho y surfer de gimnasio de Los Ángeles, por parte de madre.

Miley ha explicado que para el momentazo en la bola disco-demolición quería una oscuridad absoluta para poder darle el protagonismo total al guiño nostálgico a 'Wrecking Ball'. Como cuando sacabas una de esas que costaban un euro y traían un juguetillo inútil, que tenía el protagonismo del momento en que la comprabas, pero luego te olvidabas y pasaba a ser la bazofia entre los juguetes auténticos que tenías en casa (como el cocodrilo sacamuelas).

Sin embargo, la organización insistía en mantener la "luz de belleza", un efecto que, según afirma Cyrus, solo se utiliza obligatoriamente con las mujeres: "Nadie le diría nunca a Travis Scott o Adam Levine que no pueden quitarlas”.

A continuación, el machirulo de turno, en este casa el director de la gala, le dijo amenazante: "te trataremos como un chico si es lo que quieres". Una frase que podría definirse como el ABC del sexismo. Tratar como un... ¿Ser humano, quizás?

Pero no se trata de un hecho aislado, ya que la que en su día fue Hannah Montana tuvo un pequeño contratiempo en el ensayo: se le cayeron los brazaletes que llevaba. Algo que pareció enfadar al director de la gala que le dijo algo así como:

“Aquello no le sentó bien al director, que me dijo: ¿Quieres que te traten como a un chico? Porque no estaríamos lidiando con esto si fuera un hombre el que actúa”.

Se le caerían los brazaletes, pero no los anillos, y es que Miley relata que le calló la boca con un zasca que ni el 'Por qué no te callas' del Rey Juan Carlos I. No esperábamos menos de una lengua tan rasuradita que ni el culo de un viceverso. Cero pelos en la lengua, ni un pelo de tonta. ¡Grande, Cyrus!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios