Publicidad

¿No viste la gala más 'cutrihortera' de los VMAs? Las FPP2 de Lady Gaga-nadora, la paliza social en el callejón a The Weeknd y unos calzoncillos luminosos

¿No viste la gala más 'cutrihortera' de los VMAs? Las FPP2 de Lady Gaga-nadora, la paliza social en el callejón a The Weeknd y unos calzoncillos luminosos
Sin comentarios

Los MTV VMA's 2020 se celebraron ayer y no sabemos muy bien por qué. Una gala más pesada que la final de OT 2020 que, si no la viste, tampoco te perdiste nada más allá de una andrógina Lady Gaga y Maluma cantando con una voz lasciva como si de un programa guarro de la radio presentado por Daniela Blume se tratara, para variar.

Lo más fuerte de todo es que al cuerpo de seguridad le gustan Ari Grande y Lady Gaga. Ojalá verlos patrullar las calles con las orejitas que se pone Ariana... Aunque, donde realmente eran necesarios fue en esta gala tan churri puerca. He visto videoclips de Leticia Sabater mejor producidos...

Lady Gaga, reina del Martes Santo, de todas las categorías y de las mascarillas

Lady Gaga

Lady Gaga luciría como 47 vestidos diferentes, 328 mascarillas que dudo mucho que estén consideradas EPI's al estar construidas con los mismos materiales que una central nuclear; y también actuaría unas 15 veces, una de ellas junto Ariana Grande...

Encima, se alzó como la empollona de la clase sacando 10 en todas las asignaturas obteniendo cinco premios. Tres de ellos han sido un poco como cuando hacías un trabajo en grupo y te llevabas todos los méritos, puesto que han sido gracias a su dueto con Ariana 'Rain On Me': Mejor Colaboración, Canción del Año, y Mejor Fotografía. Gaga, tienes el respeto de todas influencers.

También ganó el premio «Tricon» de los VMAs, que galardona el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas, lo que viene siendo el triplete del Barça del año catapún, pero en música pop. Además, Gaga se llevó el riñón que echó por la boca también como premio tras darlo todo en las actuaciones que realizó entre otros números. Algunos estuvieron pre grabados y post producidos por el coronavirus, así como muchos de los discursos.

En una noche, Lady Gaga, con tanto discursito, habló más que Chelo García Cortés en todos los años que lleva en 'Sálvame'. Por cierto, Miley Cyrus le copia un poco el look a nuestra Chelo, ¿no crees?

Miley Cyrus, demoledora

Miley Cyrus

Miley está haciendo méritos para presentar esta nochevieja las campanadas con tanta transparencia, oye. El momentazo de la noche fue, sin duda alguna, ver a Cyrus homenajeando con nostalgia esa bola de demolición con la que soñábamos en subirnos para hacer añicos las casas de nuestras/os ex. Montada en ella como en el videoclip de 'Wrecking Ball', la que un día fue Hannah Montana interpretó su último single.

Maluma suavesito para abajo, para abajo, perreando de lejos por la distancia de seguridad

Maluma Baby

Papi Juancho tampoco salió mal parado, ya que ganó el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría Latino por su 'Qué pena'. Lo que es una pena es que no le dedicara a Neymar el premio o esta interpretación de Hawaii con este perreo miope (de lejos)...

BTS vuelven a las oficinas por septiembre al más puro neoyorkino

Bts

El K-Pop (korean pop) ha llegado a la música para quedarse como llegó el aguacate a la 'Healthy Life' by Carlos Ríos. Los One Direction asiáticos lo están petando y, ahora que hemos visto como le quedan los trajes anchos, pueden hacer un cameo en 'Velvet'. Ganaron cuatro estatuillas: les faltaron tres para llevarse una cada uno a casa. Mejor Grupo, Mejor banda K-Pop, Mejor Coreografía y Mejor Canción Pop fueron las categorías colonizadas por la boyband coreana.

The Weeknd, una imagen vale más que mil palabras

The Weeknd

The Weeknd tuvo un claro propósito: defender a aquellos que callan a golpe de pistola o de paliza. El artista se llevó los premios más codiciados, el 'mi tesoro' de la industria, el collar de líder gracias al Mejor Vídeo del Año por 'Blinding Lights' y al Mejor Vídeo de R&B.

“Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”, dijo haciendo alusión a la violencia policial hacia afroamericanos que hemos vivido en los últimos meses.

Black Eyed Peas, outfits patrocinados por Stabilo y el resto de galardonados

Mgid Ao Image Mtv

Los Black Eyed Peas se han hecho un Amaia Montero con su vocalista femenina, Fergie, y han oficializado su sustituta con esta actuación en la que estrenaron ropa interior luminiscente, se rumorea que diseñada por un 'Gusy Luz'. Aunque no fueron los únicos que dieron el cante (mira qué bien traído) en el terreno fosforito, ya que Keke Palmer se atrevió a salir al escenario disfrazada de subrayador.

Keke Palmer Keke Palmer y su defensa al subrayador clásico frente a los nuevos tonos pasteles.

También actuó el grupo latino CNCO, nombre puesto en honor al actor Canco Rodríguez (al menos, es lo que siempre me imagino), Taylor Swift con sus vibes de madre medicada que usa Tinder y bebe vinos de cuatro euros se hizo con el premio a Mejor Dirección por "The Man". Es importante destacar que ha sido la primera mujer en recibir este galardón. ¡Ole ella!

Machine Gun Kelly, cuyo nombre mezcla la terminación en inglés de cualquier electrodoméstico con una actriz del cine clásico, se llevó el premio al Mejor Videoclip Alternativo por 'Bloody Valentine'; el legendario grupo Coldplay ganó el galardón al Mejor Vídeo de Rock por 'Orphans'; y Doja Cat a la Mejor Artista Revelación, que aterrizó en el escenario con este rollo 'Winx Club'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios