Isabel Rábago amenaza con denunciar a Miguel Frigenti por señalarla como responsable de su despido de 'Ya es mediodía': "¡Me gritabas en las reuniones, has sido mala!"

Isabel Rábago amenaza con denunciar a Miguel Frigenti por señalarla como responsable de su despido de 'Ya es mediodía': "¡Me gritabas en las reuniones, has sido mala!"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me extraña que 'La casa de los secretos' no haya estallado por los aires tras el polvorín de gala que se nos ha quedado este jueves 16 de septiembre. Un camión de mudanzas se ha llevado uno de los muebles (Chimo Bayo) que decoraban el Airbnb de famosos y ha traído todas las malas energías que tenía en stock a 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco. El maldito feng shui (armonía hogareña) ni está ni se le espera por Guadalix.

La guerra entre 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa ya está pasada de moda, ahora lo que se lleva son los problemas internos en las reuniones de contenido de 'Ya es Mediodía' (que es suelo decir al despertarme al día siguiente de haberme acostado a las tantas viendo las galas de 'Masterchef', 'La Última Tentación' y 'Secret Story').

E B5nalweauatne
Miguel Frigenti destapa lo mal que se lo hizo pasar Isabel Rábago en 'YEM Fresh'

Isabel Rábago y Miguel Frigenti compartieron mesa en su día en los 15 minutos que dura la sección del cancaneo en el programa de Sonsoles Ónega. El plantel de colaboradores del 'Fresh' de 'El Programa de Ana Rosa' 2.0, es su versión amable, se resquebrajó por completo a raíz de la participación de la compañera Alba Carrillo en el último 'GH VIP'.

Miguel Frigenti Y Alba Carrillo En Su Reencuentro En Ya Es Mediodia R D 340 191 0

El periodista (que actualmente trabaja como tertuliano de 'Sálvame') decidió saltarse a la torera la línea editorial del programa que le daba de comer en aquel entonces arremetiendo contra el concurso de Alba, algo que no gustó nada al resto de colaboradores y que condicionó su no renovación en el espacio matutino de la doble telecinquera de Cristina Pardo.

Isabel Rábago amenaza con demandar a Miguel Frigenti cuando salgan de 'Secret Story'

E B3u1gx0aaqwi0

Isabel Rábago vio el pasado martes unas imágenes donde Miguel Frigenti aseguraba que le ocurre con la periodista lo mismo que con las casas de apuestas: que cuanto más lejos estén y menos aparezcan en televisión (publicitadas), mejor para todos. Algo que a la colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' le sentó como un jarro de agua helada ya que, según ella, aún no entiende qué le ha hecho a su excompañero dentro de la casa.

Jorge ha metido cizaña entre los trabajadores de la cadena preguntando si la tirria que Miguel le tiene a Isabel podría estar relacionada con la sospechosa desaparición de Frigenti del programa donde ambos trabajaron juntos.

Un tema que no ha sentado nada bien a la Rábago: "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado", ha declarado la PPera redomada haciendo ver que tenía tal cabreo que fumaba en pipa (aunque eso le pega más a Arrocet, es más de su época).

Miguel Frigenti C68da123 1036x578
Miguel la lía parda mientras que Luca intenta pillar alguna palabra de su veloz discurso

El experto en realities, al ver que su compi estaba mudando su piel de televisiva a super víctima (que eso vende mucho), ha decidido poner los puntos sobre las íes y ha destapado lo que lleva tanto tiempo callando:

"La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas. Isabel Rábago, el coordinador (Miguel Ángel Nicolás), yo y otra colaboradora. Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño... Llevo un puto año callándome", se ha arrancado a decir Miguel Frigenti quitándose la chaqueta y montando un chicken (pollo) que ni los del KFC.

Isabel Rabago 29a22d41 1200x670
"Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia... En esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía" - Sor Isabel Rábago llamando vieja a su compañera

Sor Isabel Rábago, que es así como se ve ella al mirarse al espejo, ha hecho hueco en su atareada agenda de misionera de su propia asociación 'Ni una lágrima más' (ha dicho que no va a permitir que nadie llore en esa casa, sequía sentimental para todos) para cortar el discurso de Miguel instando a la productora de Ana Rosa a que dé la cara por ella, como si no tuviera nada que hacer (entre ellas, satisfacer los caprichitos de diva de la jefa):

"La productora va a hablar, esto no lo voy a dejar aquí. Pido que se pronuncie porque me voy a encargar de solucionar este tema cuando salga", ha asegurado la periodista antilagrimista.

E Cmilnxoaue0f6
Temas
Inicio