'Secret Story': Miguel Ángel Nicolás aclara qué ocurría en las reuniones de 'Ya es mediodía' y desvela el auténtico motivo del despido de Miguel Frigenti

'Secret Story': Miguel Ángel Nicolás aclara qué ocurría en las reuniones de 'Ya es mediodía' y desvela el auténtico motivo del despido de Miguel Frigenti
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La última gala de 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco (gemelier de 'GH VIP'), estuvo a punto de arrasar con el 'Airbnb' de los famosos dado el huracán de conflictos que se formó en un instante. Un camión de mudanzas se ha llevado uno de los muebles (Chimo Bayo, expulsado) que decoraban esta bonita estancia y ha traído todas las malas energías que tenía en stock a 'La casa de los secretos'. El maldito feng shui (armonía hogareña) ni está ni se le espera por Guadalix.

Miguel Frigenti e Isabel Rábago, excompañeros de 'Ya es mediodía', acabaron de los pelos. No se veía a unos compañeros de trabajo tan enfrentados sin ser futbolistas de diferentes equipos, diputados de diferente partido o bomberos compitiendo por ser el más buenorro del calendario anual desde tiempos inmemoriales. Esta guerra entre colegas de gremio solo es equiparable a la que se disputaban Estela Reynolds ('LQSA') y María José Cantudo por ser la musa del destape a la que Fernando Esteso le chupó un pezón.

Miguel Frigenti C68da123 1036x578
Miguel la lía parda mientras que Luca intenta pillar alguna palabra de su veloz discurso

A la Rábago se vio le pusieron el pasado martes un maratón de imágenes donde Miguel Frigenti dejaba caer que le ocurre con la periodista lo mismo que con las casas de apuestas: que cuanto más lejos estén y menos aparezcan en televisión (publicitadas), mejor para todos.

Isabel se sintió traicionada por el periodistilla cotilla y le plantó 3 puntazos en ambas nominaciones, haciendo saltar por los aires cualquier posibilidad de acercar posturas y poniendo en bandeja el arsenal de trapos sucios que el colaborador de 'Sálvame'  ha estado dispuesto a sacar en directo.

Salseíto 'Fresh'quito, que 'Ya es mediodía'

Miguel Frigenti e Isabel Rábago juntitos en el 'Fresh'
Miguel Frigenti e Isabel Rábago juntitos en el 'Fresh'

Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en pasarse por la oficina del metemierdismo. El presentador quiso saber en riguroso directo si el conflicto en la casa entre Miguel e Isabel tenía algo que ver con la sospechosa desaparición de Frigenti del programa donde ambos trabajaron juntos. Una excusa que a la Rábago le ha venido de perlas para hacerse la víctima, a pesar de que su excompañero negara haber sacado el tema en 'La casa de los secretos'.

Isabel Rabago 29a22d41 1200x670
"Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia... En esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía" - Sor Isabel Rábago llamando vieja a su compañera

A la Rábago le ha dado igual que Miguel no haya hecho mención a los 15 minutazos que estaban comentando codo a codo el cancaneo nacional en el 'Fresh'. Ella se ha agarrado al tema como a un clavo ardiendo: "Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado", decía la PPera redomada sin dar oportunidad a que Frigenti aclarara si ha sido él quien ha traído ese tema del pasado a 'Secret Story' o ha sido una teoría lanzada al aire por JorgeJa (que fue lo que ocurrió).

El argumento de pobrecita de la periodista hizo que Miguel Frigenti fumara en pipa y ha terminado por reventar las dos rayas de paciencia que le quedaban. En un arranque de furia, el concursante se puso en pie, se quitó la chaqueta al más puro estilo Elvis Presley y ha destapado que Isabel Rábago se lo hizo pasar canutas cuando eran compañeros de programa.

"La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas. Isabel Rábago, el coordinador (Miguel Ángel Nicolás), yo y otra colaboradora. Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño... Llevo un puto año callándome", gritó Frigenti alcanzando tales decibelios que solo algunos perros pudieron entender a la perfección el mensaje.

La mujer que se definió en una polémica foto como "siempre femenina, nunca feminista" ha instado a que los responsables de la productora de 'Ya es mediodía'  a que se pronunciara a su favor y ha anunciado acciones legales contra Miguel Frigenti: "Ya me encargaré de solucionar este tema fuera, así que pido que no se le dé más bombo", zanjó.

El coordinador de 'Ya es mediodía' aclara qué ocurrió con Miguel Frigenti

Captura De Pantalla 2021 09 17 A Las 13 32 24
Miguel Ángel Nicolás da la cara en 'El Programa de Ana Rosa'

El responsable de coordinar la sección 'Fresh' del programa de Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás (que puestos a ponerle nombres bíblicos podríamos añadirle el de 'Poncio Pilatos') se ha lavado las manos en cuanto al conflicto entre sus dos compañeros de 'Ya es mediodía': "Yo de lo que pasaba en esas reuniones, como coordinador, no puedo contar lo que pasaba", decía sin atender a las súplicas de su amiga Isabel Rábago, que pedía ayer en la gala por favor que se pronunciara en su defensa.

"¿Alguien se cree que si Isabel Rábago grita a Frigenti él no le contesta? Entonces no hacen la vida imposible, es una discusión entre dos personas", ha continuado el colaborador de triple nombre confirmando que sí que hubo griterío en las reuniones de 'Ya es mediodía', pero por ambas partes.

Captura De Pantalla 2021 09 17 A Las 13 36 08
'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' están producidos por la misma productora, la de Ana Rosa Quintana

En cuanto al supuesto despido improcedente de Miguel Frigenti, M. Ángel ha aclarado que sucedió durante la pandemia cuando, por restricciones sanitarias, tuvieron que disminuir la mesa de cuatro contertulios a tres: "Como él ya estaba trabajando en 'Sálvame', decidimos no renovarle el contrato a él, pero no se le despidió", ha aclarado Nicolás olvidando que Marta López sigue colaborando en ambos programa sin ser periodista ni nada de eso.

El coordinador descoordinado con la versión de Rábago ha garantizado que fue él quien alistó a Frigenti para el programa que sigue al de Ana Rosa Quintana con la doble telecinquera de Cristina Pardo como presentadora: "Vi a Miguel Frigenti en los debates de 'GH VIP' como un profesional con muchas posibilidades y decidí que haría un buen papel en el programa", ha asegurado el coach de los colaboradores del cancaneo.

Captura De Pantalla 2021 09 17 A Las 13 44 30
Temas
Inicio