La monumental cagada de Pablo Motos con Mina El Hammani en 'El Hormiguero': el incómodo momento entre el presentador y la actriz de 'Élite'

La monumental cagada de Pablo Motos con Mina El Hammani en 'El Hormiguero': el incómodo momento entre el presentador y la actriz de 'Élite'
Sin comentarios

Este lunes 31 de octubre, Pablo Motos se ha hecho su particular homenaje al cine de serie B con un momento tan terrorífico como incómodo: ha destripado a su invitada. Bueno, quizás no ha sido tan así, sino que tan solo ha destripado el nuevo trabajo que Mina El Hammani ('Élite', 'El Internado: Las Cumbres' o 'El Príncipe') venía a presentar a 'El Hormiguero'.

La actriz que da vida a Nadia en 'Élite' visitaba por primera vez el plató de Antena 3 para presentar la segunda temporada de 'Historias para no dormir', el híbrido entre 'Black Mirror' y 'American Horror Story' made in Spain de Prime Video España. Una promo que, como todas, implica suscitar ganas en el espectador para que vea la producción, pero no reventarla como ha hecho Pablo Motos con este spoiler.

"Te hiciste famosísima en 'Élite', y esta noche vienes a presentarnos la segunda temporada de 'Historias para no dormir', y creo que tu historia está guay para esta noche de Halloween", comenzaba diciendo Motos intentando utilizar la percha de la víspera al Día de Todos los Santos para promocionar la serie.

Es entonces cuando el pelirrojo de Requena se adelanta y cuenta toda la gracia del capítulo que protagoniza Mina en la serie: "Yo creo que sí y animo a todo el público a que lo vea, sobre todo por el personaje que interpreto también, que es el personaje de Lúa", dice El Hammani, a lo que Pablo responde con un "Que es una vampira, ¿no? ¿O no?".

"¡Me has hecho todo el spoiler!", exclamaba la invitada con una risa nerviosa mientras que Motos buscaba algún lugar de la Tierra para esconderse y no salir jamás: "Siendo honestos, sabiendo que es de vampiros, ¡mola más!", intentaba salvar la situación el presentador mientras que Mina se divertía con la situación: "Yo venía aquí pensando qué puedo decir, qué puedo contar, cómo puedo avanzar…"

Temas
Inicio