Publicidad

Los motivos por los que Jorge Javier Vázquez piensa que Anabel Pantoja "es muy ridícula"

Los motivos por los que Jorge Javier Vázquez piensa que Anabel Pantoja "es muy ridícula"
Sin comentarios

La columna de opinión de Jorge Javier Vázquez en la revista 'Lecturas' es el Santo Grial del mundo del salseo. Es la UEFA Champions League, El Corte Inglés, el Chiquito de la Calzada del mundo del corazón. Que lo mismo te cuenta sobre sus últimas canitas al aire por Tinder (si es que las hay, que la cosa pinta muy mal), que te critica o alaba al Gobierno, que te habla de su madre. Como las señoras que se sacan la sillita plegable a la puerta de casa para charlar con las vecinas.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo con Luna. Qué bonita es la jodía.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Esta semana uno de sus objetivos ha sido Anabel Pantoja, nuestro producto patrio que, como buen jamón (o chorizo), ya hemos exportado hasta a Corea del Sur con sus bailecitos de TikTok. Porque, para Jorge, la Pantoja "es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío".

Eso sí, el Vázquez puntualiza: "No me parece mal siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo". Pues fíjate, Jorge, que a nosotros no nos falta salero y aquí estamos, que cada vez que compramos por Aliexpress nos hacemos una cuenta nueva para tener el descuento de bienvenida. Si es que cómo está repartido el mundo...

"Anabel tiene rollo porque es muy ridícula", asegura. Porque, si cada persona tiene el umbral del dolor en una escala diferente, el del ridículo ya ni te cuento... "Aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía", añade. Hombre, también te digo que algo de genética tenía que haber por ahí, no solo el apellido.

"Ahí radica su grandeza. En esa imagen tan antigua para una niña tan joven". Lo que viene siendo una viejoven de toda la vida de Dios, que ya lo cantaban los Ojete Calor.

Si para Jorge la grandeza de Anabel reside en sus "lamentos de fatiga tan exagerados" y en su "dramatismo carpetovetónico", apaga y vámonos. Que, también te digo, cómo habla este señor. Qué vocabulario, qué lenguaje. Qué carpetovetónico todo. Aunque no tengamos ni idea de lo que significa.

Igual que, después de saber todo lo que ha dicho, no nos queda muy claro si es una carta de recomendación o una hostia en la cara para la Pantoja. Que cada uno saque sus conclusiones...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios