Publicidad

Anabel Pantoja pasa la noche en Urgencias tras sufrir un doloroso percance

Anabel Pantoja pasa la noche en Urgencias tras sufrir un doloroso percance
Sin comentarios

La sobri de la Patoja tiene una mala pata que no se lo cree ni ella, y nunca mejor dicho. Anabel sufrió una fractura de peroné mientras intentaba practicar surf (ojalá haber visto eso), y se encuentra con la pierna escayolada hasta la ingle, prácticamente. Pero cuando parecía que lo peor había pasado, un dolor espantoso le ha obligado a acudir a urgencias.

La Pantojita estuvo a punto de sufrir una úlcera en el talón, pero gracias a que no dudó en acudir al médico se ha librado de lo que podía haber sido un verdadero estrago. Y eso no es todo, el motivo por el que la prima de Chabelita ha pasado la noche en el hospital ha sido un fuerte dolor en los dedos del pie.

Img 4864

A Anabel se le hinchó tanto la pierna durante la noche que ni siquiera podía mover los dedos, estaban completamente apelotonados bajo la escayola, así que no tuvo otra opción que montarse en la silla de ruedas y acudir al hospital.

Ver esta publicación en Instagram

4 día #pantoperoné 🦶🏼

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Por suerte y para tranquilidad de todos los españoles, hemos de anunciar que la colaboradora de 'Sálvame' esta sana y salva. Todo ha quedado en un susto y la Pantojita no perderá la pierna.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios