Publicidad

La mujer de Josep Maria Mainat se libra de la cárcel pero tiene prohibido acercarse a sus hijos

La mujer de Josep Maria Mainat se libra de la cárcel pero tiene prohibido acercarse a sus hijos
Sin comentarios

El juez que investiga el 'Caso Mainat' tomo ayer declaración a los dos protagonistas de esta telenovela. Ángela Dobrowolski, en calidad de investigada, y su todavía marido, Josep Maria , se vieron las caras (con mascarilla) en los juzgados de Barcelona. El juez no ha dictaminado la entrada en prisión de la mujer del productor, pero ha tomado medidas para garantizar la seguridad de todos.

Aunque la Fiscalía solicitó la entrada en prisión de Ángela, el juez ha desestimado la propuesta. Dobrowolski queda en libertad, pero se le ha interpuesto una orden de alejamiento hacia su marido y sus hijos, a los que no puede acercarse a menos de un kilometro de distancia.

Dl U467667 037

Por su parte, el empresario ha aclarado que él no tiene ningún interés en que su esposa pise la cárcel y ha explicado cómo vivió el momento del presunto asesinato: "Estaba muy aturdido y recordaba que Ángela me estaba poniendo unas inyecciones". Una declaración que choca frontalmente con la de Dobrowolski, que asegura que es "absolutamente falso" que haya intentado matar a su marido.

Al parecer, además de estas dos declaraciones, el juez tiene previsto interrogar en las próximas semanas al personal de la ambulancia que atendió al productor tras sufrir el coma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios