Nuevos testimonios sobre el estado de salud de Camilo Blanes: las diferencias con la versión de su madre

Nuevos testimonios sobre el estado de salud de Camilo Blanes: las diferencias con la versión de su madre
Sin comentarios

Camilo Blanes lleva 40 días ingresado en la UCI tras sufrir un accidente mientras regresaba a casa en bicicleta el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su cumple. La trágica escena que protagonizó el hijo del grandísimo Camilo Sesto se empeoró con la lluvia y el mal tiempo que hubo ese día, provocándole a Blanes una neumonía y varios problemas respiratorios.

Camilín se encuentra en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda y está acompañado de su madre, Lourdes Ornelas, que no se separa de su verita.

"Lo peor ya ha pasado. Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias", expresó Lourdes hace dos semanas en 'Informalia'.

 

Ahora, la mexicana ha hecho unas declaraciones para 'Europa Press' donde afirma que la salida de su hijo de la UCI cada vez está más cerca: "No puedo decir nada más… Va evolucionando bien y ahí estamos y el hospital haciendo todo super bien o sea que tranquilas", ha confesado Ornelas, haciendo mención a su nuera con la que se turna en el hospital.

Otros medios no han respaldado la versión de Lourdes. '20 Minutos', por ejemplo, ha manifestado que la situación de Camilo sigue siendo crítica y el proceso de recuperación al que va a tener que hacer frente después va a ser muy lento y agotador. Aunque el joven se mantiene débil, ya no se encuentra sedado y está empezando a comer.

 

Temas
Inicio