Paula Echevarría desvela el motivo por el que dejó de esconder a su hija Daniella

Paula Echevarría desvela el motivo por el que dejó de esconder a su hija Daniella
Sin comentarios

Los hijos de los famosos generan más expectación que el papi o la mami en sí. Cómo olvidar cuando Andrea Janeiro (hijísima de la queen de la patata frita Belén Esteban) cumplió la mayoría de edad y la prensa se dio de tortas por una fotito de su cara cual faldita del 'Zara' el primer día de rebajas. Un caso contrario fue el de Juls Janerio (retoña de la Campa y Jesulín) que se autoproclamó influencer nacional y comparte con sus followers los retoquitos estéticos que se hace, las declaraciones pastelosas con su churri y hasta el número de veces que hace de vientre al día.

Paula Echevarría, mujer polifacética y precavida donde las haya, conoce muy bien este temita. La Pau tiene una peque con su ex David Bustamante (el sensiblón nacional por excelencia) de 13 años llamada Daniella y un baby de casi un añito con su actual boyfriend Miguel Torres. La actriz ha hecho unas declaraciones en el show de María Casado, 'Las tres puertas', donde ha desvelado el miedito que pasó en el pasado con el hecho de exponer a su niña públicamente: "A Daniella la protegí, no la sacábamos ni el padre ni yo en ninguna parte".

Comunion Bustamante Echevarria Kldb U4024935796of 624x469 Mujerhoy
Pau y Busta el día de la comunión de Daniella

Pero un acontecimiento rompió los esquemas de la de Candás. La prota de 'Velvet' vio como la hija de una famosa cumplió los 18 tacos y se lio parda. Esto provocó que Paulita diera marcha atrás y dejara que su primogénita saliera a la luz del sol que ya andaba con un colorcito de piel a lo 'Crepúsculo': "Hubo un punto de inflexión y es cuando la hija de una persona muy famosa cumplió 18 años. Me dio mucho miedo. Le dije a David '¿Queremos esto? ¿Crear esta expectación?'".

"Decidimos naturalizarlo, hay que protegerles pero sin crear el efecto contrario", ha sentenciado la empresaria, dejando claro que está totalmente en contra de exponer a los chiquillos por activa y por pasiva en las redes sociales: "Creo que al final no hay que exponerles tanto, pero tampoco hay que esconderles tanto y protegerlos tanto como en un cascarón porque al final se puede crear el efecto contrario y ese casi me da más miedo".

 

Temas
Inicio