Juls Janeiro enseña las 'Jesulinas': el impactante resultado de su aumento de pecho

Juls Janeiro enseña las 'Jesulinas': el impactante resultado de su aumento de pecho
Sin comentarios

Unos meses después de ver a Juls Janeiro abandonando la clínica madrileña en la que se operó las 'boobies', por fin hemos sido testigos del resultado real de la intervención. A día de hoy, viernes siete de enero, podemos decir que la hija de Jesulín de Ubrique se ha plantado dos peras como las de Oriana Marzoli, toda una entendida en eso de toquetearse las 'tetis'.

Oriana ha pasado por quirófano en tres ocasiones para aumentar el tamaño de sus senos y Juls Janeiro parece seguir sus pasos. No, la hija de la Campa no va a operarse de nuevo, pero el resultado de su intervención es terriblemente similar al de Marzoli. Julia también chiquitina, delgada y ahora cuenta con dos 'airbags' en la delantera capaces de salvarle la vida en caso de accidente.

A sus 18 añitos, Julia Janeiro ya ha puesto solución a su mayor complejo. Se acabó lo de comprar sujetadores con relleno o aquello de tirar de 'photoshop' en cada fotito para Instagram. La hija de María José Campanario ya luce su pecho deseado, y la verdad es que el cambio es brutal.

Julia Janeiro
Julia Janeiro muestra el resultado de su aumento de pecho - Instagram

La churri de Tommy Rossi parace estar emocionada con sus nuevas "amigas", y es que no para de colgar fotitos en Instagram mostrando el resultado. Aunque es imposible saber qué opinan su fans, ya que la joven no permite ningún comentario en sus publicaciones, lo cierto es que la joven acumula casi 12.000 'me gusta' en la foto de sus pechos en primera plana.

Temas
Inicio