Paz Padilla, ¿"borracha" en el parque de atracciones de Madrid? El vídeo viral y la respuesta de la presentadora

Paz Padilla, ¿"borracha" en el parque de atracciones de Madrid? El vídeo viral y la respuesta de la presentadora
Sin comentarios

Paz Padilla vuelve a estar en el centro de la diana de los cotilleos venenosos. ¿El motivo? La actitud pizpireta que llevó a cabo en su última aparición pública en el sarao de presentación de la nueva temporada de Halloween del parque de atracciones de Madrid. El vídeo, más compartido que el del semen fortachón de Ortega Cano, se volvió viral en cuestión de segundos y fueron muchos los usuarios tuiteros que señalaron que estaba pasadita de copas.

Pero va a ser que no. Ha sido la propia Mari Paz la que ha puesto puntito y final a las habladurías desde sus redes sociales: "Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención…", comienza a decir la ex queen de 'Sálvame': "Sé quien lo dijo porque es un reportero que trabaja en 'Europa Press'. Dijo que yo estaba en La casa del terror achispada, como borracha", prosigue.

Y es que la autora de 'El humor de mi vida' ha dejado clarinete su negativa ante las copichuelas cargaditas de agua con misterio y el motivo por el que no prueba ni gota de estas: "Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol. Lo muestro. Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert, me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo. Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no. Es mi forma de vivir", admite.

 

"Bueno, lo que quiero aclarar es que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Va por ti", zanja la gaditana. Pero, ¿qué es el síndrome de Gilbert y cómo afecta a la presentadora salerosa? Se trata de una afección hepática por la que el hígado no funciona como le corresponde al no procesar correctamente la bilirrubina. Sin embargo, no requiere tratamiento.

Temas
Inicio