Poli Deluxe: El famoso exmodelo y pareja de una persona muy famosa que tiró la caña por WhatsApp al diseñador de la 'Sálvame Fashion Week' José Perea

Poli Deluxe: El famoso exmodelo y pareja de una persona muy famosa que tiró la caña por WhatsApp al diseñador de la 'Sálvame Fashion Week' José Perea
Sin comentarios

El talento del diseñador José Perea para confeccionar los trajes icónicos de la 'Sálvame Fashion Week' como el que produjo el destetamiento de María Patiño al más puro estilo Dellacroix o el vestido de novia de Lady Di que arrastró Terelu Campos por la pasarela con cara de haber olido a meado después de comer espárragos trigueros es innegable. Una pena que no haya desarrollado la misma destreza para mentir tal y como demostró anoche, sábado 28 de mayo, en el 'Multipoli Deluxe' al que se enfrentó junto a Eduardo Navarrete y Paloma González aka la señora de Palencia.

Conchita sacó su artillería pesada, su fiel compañero, su Doña Rogelia mecánica, para que pudiéramos descubrir los entresijos de la pasarela más surrealista de la televisión después de la Paloma Urban Fashion ('PUF') de 'Aquí No Hay Quien Viva'. Sin embargo, el jovencito que se esconde tras kilómetros de volantes en cada una de sus apariciones en 'Sálvame' tuvo que enfrentarse a una pregunta "que era super de la Fashion", tal y como el respondió con ironía al escuchar la cuestión de Jorge Fucker Vázquez.

José Perea y sus mensajes con Asraf Beno - Deluxe
José Perea y sus mensajes con Asraf Beno - Deluxe

"¿Un exmodelo y pareja de una chica muy famosa estuvo tonteando contigo antes de salir con ella?", rezaba la polémica pregunta. Ante el estupor del plató por este secretismo, desde Poprosa.com hemos hecho una investigación de fondo, que somos los Gloria Serra del salseo, para desenmascarar a este famoso al más puro estilo 'Mask Tinder: adivina quién tira la caña'. Y es que José Perea contestó que no y el polígrafo determinó que mentía más que un camarero al recomendar un plato de la carta (que siempre elige el más caro).

Los mensajes de José Perea con el misterioso exmodelo

Captura De Pantalla 2022 05 29 A Las 13 18 07

Ese misterioso "exmodelo" no es otro que Asraf Beno, cuya sexualidad se ha puesto más en tela de juicio que los trapitos que llevaban Johnny Depp y Amber Heard, precisamente, durante sus apariciones en los tribunales. José Perea ha garantizado que tiene pruebas y que no malinterpretó nada, que hay comentarios que no dan pie a equívocos. ¿Le propondría el novio de Isa Pi al diseñador tomar medidas de alguna parte concreta de su cuerpo?

El día que José Perea y Asraf Beno coincidieron en el plató de 'Sálvame' - Telecinco
El día que José Perea y Asraf Beno coincidieron en el plató de 'Sálvame' - Telecinco

Lo que está claro es que, tal y como adelantó el propio Asraf como si Perea se hubiera montado un microteatro en su cabeza, hubo una relación entre ambos, al menos de amistad. Me he enterado por ahí que va contando algunas cosas que no me gustan o que no tienen nada que ver con nada de lo que hice. Tú sabrás lo que vas contando, tipo que no me beneficia, por eso no le he saludado", soltó Beno un día que ambos coincidieron en plató de 'Sálvame' mientras que el creador cosía para 'Fashion Week' y el exconcursante de 'GH VIP' defendía a su hermano Anuar en 'Supervivientes'.

Captura De Pantalla 2022 05 29 A Las 13 39 51

Cuando Kiko Hernández vio los mensajes que el diseñador y Asraf se enviaban, Terelu quiso saber si se trataba de alguna intimidad. "Insinuaciones de ese tipo, sí. Esas cosas no me gustan y como no son así...", adelantó el novio de Chabelita antes de que José Perea se lanzara a soltar un tajante "si hablo el que va a salir perjudicado soy yo".

Temas
Inicio