Publicidad

El polígrafo deluxe de Efrén Reyero que ha llevado al novio de Marta López a dormir estas dos últimas noches en el sofá: la cara B de Efrén sale a la luz

El polígrafo deluxe de Efrén Reyero que ha llevado al novio de Marta López a dormir estas dos últimas noches en el sofá: la cara B de Efrén sale a la luz
Sin comentarios

Antes, el monopolio de evidenciar los problemas de comunicación entre parejas los sábados lo tenían las discotecas y los afters hours. Ahora, 'Sábado Deluxe' se lleva la palma en este ámbito, como ha ocurrido con Efrén y Marta López. Y es que, es cierto que la música tan alta, el perreo a desconocidos/as y el cigarrito de fuera charlando con todo el mundo como si los conocieras de toda la vida son peligrosos pero... ¿Y una Conchita que te diga cual Pepito Grillo qué es verdad y qué es mentira? Mucho peor que los amigos metemierdas, ya te lo digo yo.

Marta Lopez

Kiko Hernández en 'Sálvame' cortó el rollo a Marta López (supuestamente su amiga) cual madre cuando te ibas a comer algo super goloso y te lo quitaba diciéndote "ni de broma, que luego no comes". Le dijo que Efrén la estaba utilizando para volver a la televisión, algo que él ha querido negar poniéndose los cables del polígrafo dejándonos hechos torrijas con afirmaciones como "quiero ir a 'Supervivientes 2021'" y que no está enamorado de su novia. Saquen vuestras propias conclusiones...

Efren

Sí, leen bien. Dijo no estar in love con esta Marta. "Le quiero mucho y estoy muy ilusionado, pero mentiría si digo que estoy enamorado de ella", dijo con toda su jeta don Efrén Reyero, que vio peligrar su pseudo fama, su resurgir de las cenizas cual jarrón roto pegado malamente con superglue o limpieza de una mancha de vino tinto con vino blanco. Ella amenazó diciendo que su relación dependía de lo que sucediera aquella noche de los horrores.

Otras de las perlitas que nos dejaron la pareja menos creíble de la televisión desde 'Pepa y Avelino' se centró en el tema del 'tiki, tiki, taka, taka, toko, toko': ¿qué es un poli deluxe sin su poquito de sexo? Pasa como en una reunión donde no falta el agua con misterio de jóvenes y adolescentes. El folleteo siempre acaba saliendo como tema de conversación.

El proterozoico tronista, es decir, el primero en ocupar un trono viceverso ha comentado que podría prostituirse en caso de tener necesidad económica, pero siempre con mujeres.

Algo que no ha sentado nada bien a Marta López que ha afirmado que ella llegaría a limpiar escaleras antes de llegar a ese punto. Lo que no sabemos es si lo haría con mascarilla o sin ella, o si se pelearía con todas las vecinas como hizo con Belén Esteban y Lydia Lozano, con las que entró a la gresca como un primer día de rebajas en Calzedonia.

En relación al tema más íntimo, Efrén ha revelado que nunca han estado más de tres en la cama (cree), que son multitud y no lo haría. Además, ha manifestado que su primera vez con Marta no fue nada salvaje, y eso que ella vota a VOX (una salvajada), sino que fue muy bonita, todo lo bonita que puede ser cuando un novio no está enamorado de su novia, claro.

Marta estaba con cara diarreica escuchando a su Efrén, por eso el macho tiró de instinto excusativo para intentar convencerla: "Estoy feliz con ella y no la cambio. Nunca me he enamorado, he querido mucho pero no me he enamorado a mis 37 años. Hay una relación que me ha hecho sentir humillado y despreciado y desde ese momento me cuesta mucho".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios