La preocupante situación de Amaia Montero: su hermana Idoia no puede más y destapa lo que le pasa

La preocupante situación de Amaia Montero: su hermana Idoia no puede más y destapa lo que le pasa
Sin comentarios

Que Amaia Montero es 'La reina del pop', como ella misma se define tanto en su hit como en su biografía instagrammera, es tan cierto como que no hay ser viviente que no conozca al menos una canción de su emblemática discografía. Fue el pasado fin de semana cuando la artistaza publicó una fotito en su red social del postureo totalmente diferente a las que nos tiene acostumbrados.

En la misma, se puede ver a la intérprete de 'La playa' sin make-up ni filtros y con una expresión tristona. Lo que verdaderamente hizo saltar las alarmas no fue que Amaia se mostrara como un ciudadano de calle que activa la cámara frontal de su smartphone sin querer, sino las respuestas que le brindaba a su ejército de followers.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" o "¿Por qué a Maléfica le llaman de esa manera cuándo le cortaron las alas?", fueron algunas de estas, donde también se pudo leer cómo Montero le confesaba a un seguidor que se encontraba "destruida".

 

Tras esto, Susanna Griso habló ayer con Idoia, sister de la cantante, desde 'Espejo Público' y le aseguró que "no está pasando por su mejor momento" anímico y psicológico. La hermanísima no mencionó más detalles sobre el origen o causa de esta situación, ya que como ella misma explicó, es algo que debe de hacer Amaia o su representante.

Por su parte, la presentadora comparó el caso de la ex vocalista de 'La oreja de Van Gogh' con el de Verónica Forqué, fallecida en diciembre del pasado año tras quitarse la vida en su domicilio de Madrid, e hizo un llamamiento a los familiares y amigos de Amaia para que se volcasen en ella con el fin de superar este bache.

F Elconfidencial Com Original E22 A83 565 E22a835656924ea6b9e085c393b85111
Amaia e Idoia Montero
Temas
Inicio