La prueba que demuestra la fabulosa relación entre Yana Olina y Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría

La prueba que demuestra la fabulosa relación entre Yana Olina y Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría
Sin comentarios

¡Yana Olina y Daniella Bustamante se llevan a las mil maravillas! Hasta el momento, desconocíamos la relación entre la novieta del cantante y la hija de Paula Echevarría, pero Instagram nos ha facilitado la prueba definitiva que demuestra el enorme cariño que se tienen. De hecho, es probable que ambas se hayan pegado varias tardes jugando a las muñecas como 'amiguis' máximas.

Daniella acaba de cumplir 13 años y su mami, la Echevarría, ha sido la primera en publicar en redes sociales una felicitación para su pequeña. Desde luego, esta sociedad hiperconectada nos regala unas perlitas nada despreciables. El caso es que Paula ha publicado una foto junto a su hija para celebrar su trece cumpleaños, y Yana Olina no ha querido quedarse atrás.

Yana Olina y Daniella Bustamante
Yana Olina y Daniella Bustamante se llevan a las mil maravillas - Instagram

La novia de Bustamante, ni corta ni perezosa, ha publicado 'storie' junto a Daniella en el que ha escrito "Mi niña bonita". ¡Coño, pues si que es buena la relación! Al parecer, Yana y Dani se lo pasan pipa. Oye, lo mismo la bailarina hasta le ha enseñado alguna coreografía a la hija de su churri.

Por otra parte, Busta tampoco ha olvidado felicitar a su chiquitina públicamente, no vaya a ser que se acabe el mundo. El cantante también ha publicado una pequeño vídeo con su hija, donde aparecen con una sonrisa de oreja a oreja. En conclusión, la relación de la pequeña con las respectivas parejas de sus papis es fabulosa, ¡y nos encanta!

Temas
Inicio