Jardín con piscina de diseño y cuatro baños: así es la nueva choza de 600.000 euros de David Bustamante y Yana Olina

Jardín con piscina de diseño y cuatro baños: así es la nueva choza de 600.000 euros de David Bustamante y Yana Olina
Sin comentarios

David Bustamante y Yana Olina están pletóricos en su nuevo nidito de amor. Y como para no estarlo, en semejante casoplón cualquiera le pone ganas a eso de enamorarse. Los tortolitos se han mudado a un chalet situado en Bohadilla del Monte al que no le falta detalle, y supera el medio millón de lereles.

David Bustamante
David Bustamante en su piscina - Instagram

Durante su matrimonio con Paula Echevarría, Bustamante vivió junto a la actriz en la localidad de Villafranca del Castillo. Tras la separación, se mudo a un pisito de soltero en Pozuelo de Alarcon. Ahora, el artista vive feliz junto a su chica en un casoplón de nada más y nada menos que 600.000 euros. Y como no, la nueva choza tiene piscina en el jardín.

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina en su casoplón - Instagram

No está al nivel de la mansión de la Campos, pero la vivienda en la que ahora reside Bustamante no está nada mal. Consta de 288 metros cuadrados y está dividida en tres plantas. Cuenta con cinco dormitorios (por si viene la cigüeña), cuatro baños (por si viene el apretón) y una piscina de diseño de mírame y no te menees.

El recibidor de David Bustamante
El recibidor de la casa de David Bustamante - Instagram

Además, Bustamante cuanta con un vestidor en el que guarda todos sus modelitos apretados y, por supuesto, su interminable colección de fragancias. Y aunque las comparaciones sean odiosas, hay que ser sinceros. La casa de David no tiene nada que envidiar a la de su ex churri, y si no que se lo pregunten a la pequeña Daniella ... ¡Já!

Temas
Inicio