¡Que el Súper nos pille confesados! Este es el dineral que Telecinco estaría dispuesto a pagar por la participación de Julia (Juls) Janeiro en 'GH VIP 8'

¡Que el Súper nos pille confesados! Este es el dineral que Telecinco estaría dispuesto a pagar por la participación de Julia (Juls) Janeiro en 'GH VIP 8'
Sin comentarios

Pilar Yuste es esa Menina de Velázquez que aún sigue viva, la hermana gemela rubia de la diseñadora de moda de 'Los Increíbles' (a lo Zipi y Zape), la Paquita Salas de los tróspidos telecinqueros (que en vez de un 'Pasapalabra' te consigue un Mtmad), guardiana de los secretos mejores guardados sobre los intentos de famosos y los intringulis de la televisión. Atención porque dice saber cuánto cobraría la Currupipi de las redes por su participación en uno de los realities estrellas de la cadena. 

Videos

Aún no han pasado 48 horas desde que Telecinco confirmase la octava edición de 'GH VIP' para la nueva temporada y ya estamos deseando que nos den pistas, nombres y más detalles sobre a qué famosos veremos hasta el tamaño de sus legañas en la casa de Guadalix, la que tiene más marcha de la tele (después de la de los Javis, claro).

La hija BershKardashian de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Juls Janeiro, podría ser junto a Zayra Gutiérrez y alguno de 'La Isla de las Filtraciones' uno de los fichajes más obvios y demandados de la nueva edición de 'GH VIP' por el huracán mediático que ha generado su mayoría de edad y el morbo que generaría verla sin extensiones ni pestañas postizas a cara lavada en la casa, a su madre defendiéndola en plató y a Belén Esteban opinando sobre su concurso en los debates como ganadora legítima de la tercera edición del reality.

Sin embargo, contar con Julia Janeiro no está al alcance de todos. Ella es tan top que tan sólo podría estar en el reencuentro de los de 'Friends' o en la 'Super Bowl' directamente. Que se lo digan a la pobre Nagore Robles, que le escribió para que asistiera a su programa de MitelePlus 'Sobreviviré: After Show' y ha tenido que prometer que, en el caso de que la hija de Jesulín acepte, presentará el late night de los streamers en bragas

Julia Janeiro y Andrea

Pilar Yuste ha garantizado que tener a Juls y a Andreita Janeiro en 'Supervivientes 2022' o 'GH VIP 8' "estarían por encima de Isabel Pantoja" en cuanto a caché de superdivas del cancaneo. "Sería una bomba casi internacional. Sería otro pelotazo, casi como el que se está dando con la familia Carrasco. Estarían por encima hasta de Isabel Pantoja", garantizaba la representante y colaboradora estrella de la tele quizás motivándose un poco.

Captura De Pantalla 2021 06 10 A Las 10 30 56

¿Y eso cuánto es? Pues como azafato sexy frustrado del 'Un, dos, tres' calculo que, si la tonadillera más teatrera cobró 80.000 euros semanales por llorar en la isla, las dos hermanitas en un reality le saldrían a Vasile por más de 40.000 euros por barba (que Julia, como influencer, tendrá hecho el láser). Yo sólo por ver a la hija de Belén Esteban luchando en una prueba de recompensa por un pollo... ¡Andreíta, gánate el pollo!

Temas
Inicio