Compartir
Publicidad
Publicidad

Quién quiere enemigos cuando tienes una hermana como la de Meghan Markle

Quién quiere enemigos cuando tienes una hermana como la de Meghan Markle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes hermanos, la vida es más divertida. Es un hecho. De pequeños, tienes a alguien a quien chinchar de forma constante, o si es mayor que tú, alguien a quien echar el muerto de todas tus trastadas mientras tú pones cara de buena. Y cuando crecéis, es todavía mejor... Salvo, claro está, que tu hermana sea una mala pécora como le pasa a Meghan Markle, la novia del príncipe Harry.

Meghan tiene una hermana, Samantha, con la que no ha tenido prácticamente relación en las últimas dos décadas. Vamos, que de niñas y poco más. Pero ya sabéis que hay gente por el mundo que en cuanto huele el dinero, se olvida de la familia, las amistades y hasta de la madre que los trajo al mundo.

Es lo que le pasa a Samantha. Desde que Meghan está con Harry, a esta mujer le ha entrado la fiebre del oro y hasta está escribiendo un libro donde sacar, imagino, todos los trapos sucios habidos y por haber —y a saber si alguno que otro inventado— de la familia de la futura duquesa.

Meghan Markle

Pero es que a raíz de la boda de Pippa Middleton, donde todos nos estábamos frotando las manos esperando ver, por fin, a Harry y Meghan juntos en un sarao familiar, la cosa se ha puesto aún más calentita. Meghan no asistió a la boda propiamente dicha, seguramente asesorada por el entorno cercano ante lo inoportuno que sería robarle el foco de atención a la novia. Lo que sí hizo fue ir a la recepción, un término medio de lo más adecuado para esta situación y que evitaba males mayores.

Sin embargo, Samantha Markle acusó a la familia real de tener un comportamiento de lo más pobre excluyendo a Meghan de la boda —¿qué tendrá la familia real que ver, si la que se casa es Pippa?—, y afirma rotundamente que ignorarla de esta forma e impedirle que no salga en ninguna foto es de ser una panda de snobs.

Pero lo que es peor, se pone a hablar de la difunta Lady Di, afirmando que "Diana estaría devastada de ver cómo tratan al amor verdadero de Harry". Madre del amor hermoso, ¿pero esta mujer no tiene respeto por nada? No, la respuesta a esto parece ser no.

Vía | The Hollywood Gossip
Fotos | IMDB
En Poprosa | ¿Habrá embarazo real antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
En Poprosa | Royal News: Harry se llevará a Meghan Markle a la boda de Pippa mientras que William le da a la charleta con Lady Gaga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos