Compartir
Publicidad

¿Habrá embarazo real antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Habrá embarazo real antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas nos gustan más que una boda real, poproseros, pero si encima es en la familia real británica, ¡todavía mejor! Ya sabéis que el príncipe Harry tiene los días de soltería contados, y la afortunada que pasará a ser nieta postiza de la reina de Inglaterra es Meghan Markle, actriz reconvertida a futura duquesa-princesa-título-molón. Pero suena un rumor de lo más sorprendente por las redes y apunta a que esta pareja podría llegar al altar siendo tres...

Yo creo que a la reina le daría un parraque de ser así, pero todo apunta a que Harry y Meghan podrían no estar dispuestos a esperar a estar casados antes de encargar el primer bebé. Los rumores han saltado a la palestra a raíz de una serie de cosas que Meghan ha hecho en las últimas semanas y que han hecho pensar a su círculo más cercano que podría estar ya embarazada.

Weekend shenanigans with @jessicamulroney (wearing my very favorite button down from @mishanonoo) 👍🏽

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Ya no prueba gota de alcohol y se está quejando con cierta frecuencia de encontrarse mareada y con náuseas. Bueno, está clarísimo que estos dos son signos claros de embarazo, pero eso es lo que dicen los amigos... y vayamos a saber si realmente Meghan no tiene una gastroenteritis o ha decidido hacer un cambio de dieta.

Las mismas fuentes insisten, hablando de que Meghan casi no sale de casa y que si se recluye tanto es porque la barriguita ya se empezaría a notar y no podría verse en público de esta forma antes de anunciar nada de forma oficial.

Raro me parece que Meghan esté embarazada, pero lo que sí afirman sin complejos tanto ella como su futuro marido es que quieren tener peques cuanto antes y no piensan esperar mucho tras la boda. Además, pensad que el próximo 20 de mayo es la boda de Pippa Middleton y Meghan está invitada. ¿Os imagináis que apareciera con una barriga de cuatro o cinco meses? I don't think so.

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | IMDB En Poprosa | Royal News: Harry se llevará a Meghan Markle a la boda de Pippa mientras que William le da a la charleta con Lady Gaga
En Poprosa | Y mientras tanto el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen manitas por Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos