Compartir
Publicidad

Royal News: Harry se llevará a Meghan Markle a la boda de Pippa mientras que William le da a la charleta con Lady Gaga

Royal News: Harry se llevará a Meghan Markle a la boda de Pippa mientras que William le da a la charleta con Lady Gaga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos hoy día de noticias de los principitos británicos, y no nos referimos a los pequerrechos de todo. Nuestras Royal News de hoy van de Harry el pelirrojo, que se llevará a Meghan Markle a la boda de Pippa Middleton y a William, que ahora se dedica a charlar con Lady Gaga. Sí, aunque no os lo parezca adoramos a estos dos hermanos, aunque los folículos pilosos del pequeño sean mucho más agradecidos que los del mayor.

Están todos enloquecidos con la relación de Harry con Meghan Markle, y si sois seguidores de nuestro Kiosko internacional ya sabéis que no hay semana que no aparezca en alguna portada que esto va viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, que si casi están viviendo juntos e incluso alguno de esos embarazos que tanto les encanta inventar. Pero lo que parece que sí que es cierto es que el pelirrojo se va a llevar a la actriz a la boda de la cuñada de su hermano, vamos a la boda de Pippa. ¿Cómo lo sabemos? Pues resulta que Meghan se ha pedido unos días libres en el rodaje de 'Suits' que casualmente coinciden con la fecha de la boda. Blanco y en botella...

Siguiendo con nuestros royals favoritos, William ha tenido una pequeña charla informal con Lady Gaga pero acerca de un tema bastante serio: las enfermedades mentales. Resulta que este año el Maratón de Londres apoya formalmente a una ONG que se llama Head's Together y que busca dar visibilidad a las enfermedades mentales y allí estarán Kate, William y Harry dispuestos a llevar la banda azul que lo caracteriza y han conseguido subir al carro a la cantante. Ella misma ha publicado en su Instagram un trozo del vídeo mientras que en el Twitter de Kensington nos han colgado la conversación completa. Porque sí, la vemos subida al escenario y creemos que todo le va genial pero ha estado luchando mucho tiempo con un síndrome de estrés post-traumático derivado de la violación que sufrió cuando tenía 19 años. Ya veis, tema importante en el que los royals están muy implicados y que quieren implicar a más gente, desde luego.

Que respecto a la implicación de todos no nos queda ninguna duda que ya hace unos días Harry, nuestro pelirrojo favorito (sip, lo mismo estoy algo obsesionada) ya nos contó qué va a pasar el día del maratón y todo eso. Bueno sí, es una excusa para que oigáis su voz, lo confieso.

Vía | Hello y Kensington Royal
En Poprosa | El primer paseo que vemos del Príncipe Harry y Meghan Markle
En Poprosa | Lady Gaga manda callar a los 'body haters' que la acusan de tener barriga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos