Raquel Bollo fuera de sí estalla contra Rocío Carrasco: "Esa niña tiene derecho a vivir y no estar condenada por su propia madre"

Raquel Bollo fuera de sí estalla contra Rocío Carrasco: "Esa niña tiene derecho a vivir y no estar condenada por su propia madre"
Sin comentarios

Raquel Bollo se ha unido a la extensa lista de haters de Rocío Carrasco que no entiende que la hija de "La más grande" no haga ni el intento de ver a su retoña entre otros quehaceres que se le llevan reprochando a la capitana de la "marea rosa" desde que estrenó su famosísima docuserie.

Todo comenzó este viernes cuando Rociíto alentó a su churumbela a que contara las vivencias de la primera tal y como había amenazado previamente esta. Eso sí, la señora esposa de Fidel Albiac hizo mención a que tuviera en cuenta la sentencia que condenó a Rocío Flowers por agredirla antes de darle a la sin hueso.

Tras estas declaraciones cargaditas de amor y ternura, la Bollo ha explotado en 'Viva la vida' donde ha dejado clarito que no entiende cómo una madre puede tratar así a su hija: "Qué madre pone ahí a su hija con la edad que tiene? Que tenía 15 años, me pone mala, no lo entiendo. Esa niña tiene derecho a vivir y no estar condenada por su propia madre", expresó la empresaria con un tono dramático-folclórico propio de compartir círculo amistoso con Isabel Pantoja.

 

La diseñadora se puso como ejemplo de haber sufrido malos tratos y que, en su caso, sí tuvo una sentencia judicial condenatoria que la respaldó: "Yo me intento quitar la vida cuando me dicen de quitarme a mi hijo, que yo eso lo he pasado, cuando me dicen que con dinero se llevan a mi hijo, no cuando mi hija me ha pegado", alegó Raquel, haciendo constancia que ella iría derechita a por el padre y no a atacar públicamente a su hija como le tacha a Ro Carrasco.

Además, la tertuliana telecinquera no se ha cortado ni una mijita al hablar de los sentimientos que tiene la ex de AntonioDá (AKA, el pena, penita, pena) hacia su primogénita: "Rocío demuestra una rabia y un odio hacia esa persona (su hija) cada vez que habla así".

 

Temas
Inicio