Publicidad

Melyssa Pinto un tanto despechada, la princesa Leonor con sus primeros tacones y Carmen Sevilla sumida en el Alzheimer, estas son las portadas de la semana del 21 de octubre

Melyssa Pinto un tanto despechada, la princesa Leonor con sus primeros tacones y Carmen Sevilla sumida en el Alzheimer, estas son las portadas de la semana del 21 de octubre
Sin comentarios

Por fin es miércoles y por fin llegan las portadukis de la semana. Porque sí, las noticias diarias están bien, pero los miércoles siempre esconden alguna sorpresa muy rosa de esas que nos dan la vida, y que no podemos parar de comentar durante todo el día. Hay que ver cómo somos, Mari Carmen.

Y esta vez, como no es de extrañar, la protagonista de la jornada es Melyssa Pinto, la concursante revelación de 'La Isla de las Tentaciones'. La pobrecita está despechada, dolida y en definitiva, hecha polvo. O eso es lo que nos ha vendido, porque ya sabemos que la ex de Tom tiene nuevo churri... Ejem, ejem.

Lecturas

Img 4109

Pues lo dicho, aquí está la reina de despecho, la abanderada de las rupturas, la mesías de todo aquel que quiera salir de una relación tóxica. Ella es Melyssa Pinto, una joven de voz dulce y apariencia infantil que inspira infinita ternura, es de lágrima fácil y sueña con un amor para toda la 'laif'. Es decir, el perfil perfecto de muchacha para concursar en 'La Isla de las Tentaciones', y destrozarla. ¡Ups!

Pero oye, que después de la tormenta siempre llega la calma, o mejor dicho el money-money. Por eso Melyssa ya se ha hecho su primera exclusiva rajando sobre el malvado Tom: "De él me engancha la seguridad, la de un futuro para toda la vida, siempre me ha hablado de un futuro y de tener hijos" ¡Já! Te lo creíste, Mely.

"Tom es frío y mala persona, he sido un juguete para él y ha maltratado mis sentimientos". Pobrecita, de verdad. Menos mal que ahora la joven pasea feliz por las calles de París con su nuevo churri, Álex Guijo, otro ex viceverso que para nada, pero para nada, tiene pinta de jugársela de nuevo a Melyssa. ¡Estaremos alerta!

¡Hola!

Img 4114

Y de la princesa de Telecinco pasamos a la princesa de verdad, y esta lleva corona y hasta tacones (pero de los serios, no de esos de discoteca barata). La revista Hola nos ofrece un recopilatorio de las mejores imágenes del discurso de la pequeña Leonor en Oviedo. Bueno, de pequeña nada, que con 15 añazos ya se hacen algunas travesuras. ¿Os imagináis a la princesita escapando de palacio para irse a la disco-light?

En fin, pongámonos serios que estamos hablando de la Casa Real. Menudo look más exclusivo se plantó Leonor para su segundo discurso ante todos los españoles: top de pedrería y lentejuelas, falda con ribete y sus primeros tacones de tafilete, con los que se manejó perfectamente. Joe, dicho así parece que entendemos de moda y todo.

Además, la revista nos ofrece este miércoles todos los detalles de la nueva parejitas del momento, Mario Conde y Adriana Torres Silva, Marquesa de Casa Mendaro. ¡Hay que ver! Aquí hay mucha pasta, mucho amor y algún que otro yate.

Diez Minutos

Img 4118

Y por aquí tenemos a la novia de España, a la mujer más sexy de todos los tiempos, Carmen Sevilla. La actriz cumple 90 años y está ingresada en una clínica de Aravaca, Madrid. Sufre Alzheimer desde hace años y el paso del tiempo comienza a ser duro, pero según afirma su gran amigo Moncho Ferrer, "ella sigue estando igual de feliz, igual de contenta". ¡Nos alegramos!

A la izquierda de Carmencita se encuentra del dj de moda, el marido travieso del momento. Kiko Rivera ha sido malo y lo admitió en 'Sábado Deluxe', donde también confesó que atraviesa una estapa triste y difícil, sufre depresión. Venga Kikín, ¡si estás hecho un fiera! ¡Ánimo!

Semana

Img 4119

"Sálvaaame, ven nadando a mí..." María Patiño, por fin, ha retomado la relación con su gran amiga Mila Ximénez. La presentadora de 'Socialité' se había distanciado ligeramente de la colaboradora impresionada por la enfermedad que esta sufre, y aunque le pidió disculpas en directo, todavía no teníamos imágenes de las dos juntas.

María acompañó a Mila al hospital para estar con ella en la última sesión de su tratamiento, un gesto que demostraría que Patiño ha superado esa barrera que la separaba de su amiga. ¡Qué buena noticia!

Además, Malú y Albert Rivera han salido a dar su primer paseo junto a su peque, Lucía. Los papis de moda lucen buen aspecto y están felices con su hija, que tal y como aseguraron, duerme ocho horas al día y no da ninguna guerra. Hay que ver, esta chica va a ser una 'ciudadana' ejemplar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios