Publicidad

Asraf Beno responde a las acusaciones de Alejandro Albalá sobre Chabelita: "Me ha vetado en 'La Casa Fuerte', ¿qué miedo tiene?"

Asraf Beno responde a las acusaciones de Alejandro Albalá sobre Chabelita: "Me ha vetado en 'La Casa Fuerte', ¿qué miedo tiene?"
Sin comentarios

Isa '3,1416', es decir, Isa P y su Aladdino que le enseñó un mundo ideal volando en la alfombra del confesionario de 'GH VIP', Asraf Beno, han sido los primeros concursantes confirmados para la segunda edición de 'La Casa Fuerte', ese reality cuya mecánica se entiende menos que la letra de una canción de Shakira.

We2eitsn

Así, durante la mañana de Halloween, los de 'Socialité' han visto que era una buena ocasión para revivir algunos fantasmas del pasado de la hija de la tonadillera, concretamente a Alejandro Albalá. El también ex de Sofía Suescun con pinta de TikToker líder del mojabraguismo adolescente ha declarado que estaba en negociaciones para participar en este reality: "Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque a Isa no le haría gracia y me habría vetado”.

“¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo qué obsesión o inquina tiene conmigo”, ha dicho Alejandro, dejando caer que podría ser Asraf quien no quiere verle como rival de ningún concurso para que así Albalá no tenga la opción de quitarle su dineral, el que va a cobrar por la exclusiva de su boda con Isa, rompiendo su relación.

“Si vuelve a hablar conmigo, quizás no vuelve a mirar a Asraf y yo no quiero romper ninguna boda”, le decía en la conexión a María Patiño con una actitud entre de indignación y de estar encantado de haberse conocido. Por otro lado, baby Albalá sí que se ha mostrado algo más exaltado a la hora de hablar el dinero (que es lo que realmente nos resucitaría a cualquiera): “Que me deje sin trabajo me mosquea, qué egoísmo”.

Captura De Pantalla 2020 10 31 A Las 21 48 35

Y es que, el ex de la Suescun y Chabelita ha apuntado hacia el clan Pantoja como su 'mano negra' por haber sido quienes, presuntamente, también lo vetaron para 'Supervivientes', donde recordemos que el programa le propuso participar en directo durante la visita romántica de Alejandro (más blanco que la leche) a Isa P, por la que viajó hasta Honduras. "¿Ese 'Supervivientes' quién me lo devuelve?", decía desde Santander.

Asraf Beno ha sacado su 'Bena' de chungo reshulón, esa que le gusta tanto a Chabelita, que tanto se fija en los malotes (Omar Montes) y que le hace dejar tirado a los bebesitos buenesitos (Albalá), con una respuesta de lo más vacilona en su Twitter. Es una declaración típica del 'melasudismo' aunque esconde un poco del 'mood' (rollo) "nos vemos a la salida del colegio".

"Pues haber estudiado hijo (emoji ' me parto de la risa', emoji 'me desorino')" ha puesto el Pantojito Consorte demostrando no haber estudiado la coma del vocativo que debería haber separado el participio "estudiado" del sustantivo "hijo". Toda una incoherencia metalingüística de la que se ha percatado Alejandro, que le ha respondido escribiendo: "Si quieres comparamos los títulos que tiene uno y otro. Cantamañanas". Si Asraf canta como su prometida, mejor que no 'cante' por las 'mañanas' en 'La Casa Fuerte 2', gracias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios