Publicidad

¡Bomba! Chabelita y Asraf, primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte 2'

¡Bomba! Chabelita y Asraf, primeros concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

Como no podía ser de otro modo, la familia Pantoja vuelve a estar presente en otro reality de Telecinco. Isa P y su futuro marido, Aladdin, ya están haciendo las maletas para mudarse a 'La Casa Fuerte', el concurso más cutre de todos los tiempos. ¿Dónde dejará la Pantojita a su hijo? ¿También entra en la casa?

En medio de la batalla mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a Chabelita no se le ha ocurrido mejor idea que meterse en un reality y exponer su matrimonio a las críticas de todos los españoles. Estaréis pensando que van cobrar un pastizal y por eso aceptan semejante reto, y confirmamos, la parejita se va a llenar la buchaca.

Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE 🤭🏡💪🏼 #LaCasaFuerte2

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Pues nada, ya sabemos quién financia la boda Disney de Isabelita, la mitad Telecinco y la otra mitad alguna revista de esas de periodismo serio. Ahora bien, esperemos que Chabelita no siga los pasos de su prima Anabel y abandone el reality a la primera de cambio, aunque tampoco sería sorprendente.

Miremos el lado positivo, ahora sabremos cómo es realmente la relación entre Asraf Beno y la hija de Isabel Pantoja, y si están preparados para pasar por el altar. Pero nos surge una duda, ¿qué pasa con Albertito? ¿Lo dejan con la yaya Pantoja? Lo mismo le plantan una casita cercana al reality, así, estilo la del perro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios