Publicidad

El caso de Anabel Dueñas: la supersingle, triunfita y ojito derecho de Rocío Carrasco, que se tragó a Rocío Jurado

El caso de Anabel Dueñas: la supersingle, triunfita y ojito derecho de Rocío Carrasco, que se tragó a Rocío Jurado
Sin comentarios

Los Supersingles eran esos cuatro triunfitos trasnochados que empalmaban la juerga del karaoke con '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', el programa para abuelos nostálgicos sin pérdida de memoria que ponían en Telecinco los sábados y domingos por la tarde, perfecto para las siestas antes de que nos la echáramos con Emma García de fondo. Se traían el micro y todo, eso sí, en los años que duró el programa ninguno aprendió a hacer playback. No se ha vuelto a saber nada de ellos hasta hoy. #PrayForSupersingles

Ya en el 'Operación Triunfo' de Pablo López, Anabel Dueñas apuntaba maneras como folclórica, y no por su cante aflamencao y su repertorio de orquesta, sino porque daba bastante el cante con sus movidOTes con Virginia Maestro, la favorita de Risto Mejide que resultó ser ganadora. No se la ha vuelto a ver más, debe estar escondida con Raquel del Rosario en algún punto de este país.

Supersingles

Fidel Albiac y la chunga de Rocío Carrasco la contrataron para protagonizar 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', un musical muy novedoso que tiene una trama nunca vista: una chica que se presenta a un musical. ¡Qué visionarios! Creo que pagaría antes por un sombrero de Amador Mohedano, que por tragarme la misma obra de siempre...

Mercedes Durán, otra triunfita pero de la edición de Lorena Gómez, ha declarado que el matrimonio de pandilleros (Rosíito la reshulona y Tu Fidelito guasherón) obligaron a la cantante a romper vínculos con todo el séquito de la Campos, esos que cantaban 'Chacachá del Tren' en filita con los invitados del programa, que entre todos sumaban cinco mil años.

En un reencuentro que tuvieron los 'Supersingles' hace tres años "Anabel llamó por teléfono y dijo que no iba a la reunión y que dejaba el grupo. Ya ella tenía el musical en mente, pero nosotros no sabíamos nada. Fue un poco desagradable", decía Mercedes. Me imagino a Fidel y Rocío diciéndole por atrás qué tenía que decir mientras estaba al móvil. Muy de la mafia Carrasco.

Rocio Carrasco Anabel Duenas 13a54f10 800x1200

La que fue su amiga, como su hermana, la Rosa 'Benenito' de esta Rocío Jurado venida a menos, ha asegurado que se cree la reencarnación de la más grande. Un actitud altiva, un ego de influencer marujil que, según ella, viene de siempre: "Firmaba contratos a escondidas, mentirnos, hizo un single a escondidas, hacía bolos...", ha dicho para 'Sálvame'.

También ha recalcado la falta de profesionalidad de Anabel Dueñas y su egoísmo, de hecho, asegura que no estudiaba nada y que pasaron a cantar en directo a hacer playback por culpa de los múltiples gazapos de la amiguita de Rocío. Hombre, si es que son las chungas del clan de las Ca(m)pos. Dios las cría y ella se juntan. Mientras que los supersingles ensayaban, ella se iría a echarse unas pipillas con Rociíto y Fidelón sentados en los respaldos de los bancos del parque.

La convivencia con ella era jodida según relata Durán. Seguro que era conocida como la Dakota de las orquestas de las ferias colindantes... De hecho, su compañero Jon dejó el grupo porque le estaba costando la salud, como a la Penélope Cruz de Montequinto 'La Isla de las Tentaciones': "Jon Allende dejó el grupo unas semanas antes de que terminara el programa porque no podía más. No compartía nada con ella y era: o mi salud o el grupo con Anabel".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios