Publicidad

Rocío Carrasco desvela el motivo por el que no mantiene ninguna relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando tras la muerte de su madre

Rocío Carrasco desvela el motivo por el que no mantiene ninguna relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando tras la muerte de su madre
Sin comentarios

El episodio 7 ('Algo se me fue contigo') de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' siempre quedará en nuestras retinas como el último antes de la entrevista en directo de Rocío Carrasco que ella misma ha anunciado que concederá a Carlota Corredera el próximo miércoles 21 de abril.

Sin embargo, el aluvión de titulares que nos está dejando Rociíto dan como para poner a trabajar a todos los periodistas en paro de nuestro país (que son casi todos).

Como dirían los más puritanos de los dichos populares, parece que Rocío Carrasco ha desayunado "lengua" antes de narrar cómo vivió los años 2003, 2004, 2005 y 2006 o, lo que es lo mismo, firmar el convenio de custodia con Antonio David Flores, la enfermedad y el fallecimiento de su madre, Rocío Jurado.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 23 45 36

Rocío se ha enfrentado a unas imágenes del año 2004, donde José Ortega Cano entraba en directo en el programa 'Salsa Rosa' (el 'Deluxe' del Pleistoceno televisivo, el salseo concentrado más puritano) para echarle en cara públicamente a Antonio David Flores los malos tratos que este le había dado a Rocío Carrasco, según narraba el maestro en esta conexión telefónica.

La Carrasco ha resaltado la agresividad con la que Anthony Deivid Flowers responde al viudo de su madre, precisamente para pedirle que demostrara que Rocío había recibido malos tratos físicos por su parte durante el embarazo de David Jr. "Ahí es cuando acojona a José", destacaba Rociíto al recordar este momento.

Rocío ha admitido que para ella sigue siendo duro estar apartada de la familia y ver cómo Antonio David se ha ido camelando poco a poco a cada uno de los miembros del clan Mohedano, especialmente a Ortega Cano:

"No deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño, siempre le tuve mucho afecto. Hablo en pasado porque, no es que no le tenga afecto, sino que no quiero que forme parte de mi vida", ha lanzado como bomba de nitroglicerina la Carrasco.

Captura De Pantalla 2021 04 15 A Las 0 30 03

También Rocío, a regañadientes, ha desvelado cuál es el motivo por el cual no se habla con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, a pesar de haberle prometido a Rocío Jurado que los cuidaría como figura materna en su lecho de muerte:

"Los quiero mucho, pero no es para hablarlo ahora... ¿Sabes lo que pasa? Que sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener o dejar de tener, siempre está esta persona en medio", recalcaba Rociíto volviendo a situar al "padre impío" en la casilla de 'culpable'.

Es entonces cuando la periodista que está llevando a cabo esta serie documental, para evitar que se cuestionen las palabras de la Carrasco así como ha sucedido con el macabro debate sobre la credibilidad de su suicidio, ha decidido formular claramente la pregunta que todos nos estábamos haciendo: "¿Me estás diciendo que no tienes relación con tus hermanos Gloria Camila y José Fernando por la relación que ellos tienen con Antonio David?"

Captura De Pantalla 2021 04 15 A Las 0 44 49

"Entre otras cosas sí, pero esa es la razón más importante", respondía Rocío Carrasco con cierta mirada desafiante y chulesca, dándonos a entender que la herencia y el testamento de su madre (en los que, de momento, no ha querido entrar) también tuvo algo que ver en este distanciamiento entre hermanos.

Captura De Pantalla 2021 04 15 A Las 0 46 29 La mirada de la que os hablaba

Vía | Telecinco y GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio