Rocío Carrasco ya ni puede tener propósitos de Año Nuevo como toda España: la tontería de comentario que Rosa Benito ha sacado de quicio

Rocío Carrasco ya ni puede tener propósitos de Año Nuevo como toda España: la tontería de comentario que Rosa Benito ha sacado de quicio
Sin comentarios

Rocío Carrasco ha pecado de humilde en sus últimas declaraciones ante la prensa y eso le va a salir caro en programas donde no tiene la inmunidad de rebaño como 'Ya es mediodía' (donde tienen en nómina a haters como Gloria Camila, Rosa Benito o la mismísima Marta López Flores) o 'El programa de Ana Rosa', donde sienta el culete en el sofá de terciopelo su hija Rocío Flores.

En vez de ponerse metas altas como dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o meterse el palito de la PCR por la nariz sin patalear de la angustia, Rociíto ha tirado de conformismo en sus deseos para el Año Nuevo pidiendo "Virgencita que me quede como estoy". Una frase que conforma el starter pack de abuelita que, junto al "cómetelo todo" y al "¿te has quedado con hambre? ¿te frío un huevo?" y por la que Rosa Benito se ha consolidado como manipuladora profesional (tiene mérito) consiguiendo darle la vuelta de forma retorcida.

Donde todos hemos visto una declaración de intenciones por parte de Rocío Carrasco de seguir sana, con una salud mental estable y conservadora con la felicidad que tanto trabajito (y años) le ha costado alcanzar, la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha escuchado un comentario ácido hacia sus hijos:

"Según ha dicho Rocío Flores, ella lleva muchos años sin pasar las navidades con su hija ni con el niño, David. Si ella está feliz como está... Sin ellos... Yo no sería feliz, pero yo hablo por mí. Que cada uno tenga la forma de ser que tenga, ¿qué hacemos?", comentaba Rosa Benenito junto a Sonsoles Ónega disfrazando este dardo enbenenitado de un alegato a la libertad de personalidad.

Captura De Pantalla 2021 12 30 A Las 10 55 42

"Si ella es feliz sin sus hijos, yo no soy quien para criticar su actitud. Es una situación dramática que lo lleva siendo muchos años. Yo, como madre, estaría muerta, pero es que yo no podría estar sin mis hijos porque yo soy feliz si están ellos y mis nietos", decía alentada por el resto de colaboradores, que han llegado a decir que "parece que Rocío Carrasco está mejor, o por lo menos más tranquila", sin Davilillo Flores y sin Rotrece (Leticia Requejo). 

Temas
Inicio