Rocío Flores cierra filas contra su padre y Marta Riesco: no piensa tener ninguna conversación más con ellos

Rocío Flores cierra filas contra su padre y Marta Riesco: no piensa tener ninguna conversación más con ellos
Sin comentarios

Ha sido la semana de oro de 'El Corte Inglés' en cuanto a titulares del clan de los Flores (pero de los Flores no artistas, sino los salsistas). Rocío Flores ha tenido que engullir más que un hipopótamo tragabolas tras la confirmación de la relación contractual (aun es pronto para hablar de amor, aunque Marta dice estar enamorada) de su padre Antonio David Flores y la que hasta ahora era su amiga y compi favorita de 'El Programa de Ana Rosa'.

El sinvergoncerío de AntonioDá le ha llevado a dar unas declaraciones este fin de semana al programa 'Viva la vida' donde él (precisamente él) pedía respeto para las mujeres de su vida y ha soltado que le parece injusto que se esté pretendiendo ponerle en contra de su familia, como si su currículum televisivo no se hubiera ceñido estrictamente a eso: a enfrentarse a la madre de su hija.

Unas palabras que han vuelto a poner a Ro Flores en la tesitura de tener que responder. Y ojo, porque su valoración en el Club Social han sorprendido por lo mucho que se ha desmarcado de su padre y de Marta Riesco, posicionándose claramente al lado de Olga: "Mi opinión como hija es que Olga tenía esperanza de arreglar las cosas con mi padre", ha llegado a recordar la colaboradora de las mañanas.

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 14 23 05

La influencer ha apuntado que "empezó a notar cosas raras" el día de Reyes. Y no, no es que sospechara que tres hombres mayores se habían colado en casa para dejarle regalitos, sino que fue la fecha en la que empezó a sospechar que los rumores de la relación entre Antonio David y la reportera eran reales: "Me hizo bastante daño que dijeran que mi padre y Marta se habían visto en mi casa, como si yo fuera conocedora de la relación que tenían", ha manifestado muy dolida con la sola idea de que la gente pueda considerarla cómplice del sufrimiento de Olga Moreno.

Cierra filas contra su padre y Marta

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 14 29 19

Rocío es Olguista hasta la médula. Ha dejado entrever en varias ocasiones no sólo que no le gustó nada "cómo lo hizo su padre" sino que es bastante crítica y dura con él en la intimidad. "Que yo no suelte ningún comentario negativo hacia él no significa que yo no lo haya cogido y le haya dicho en qué creo que se ha equivocado", ha matizado la tertuliana más llorona de la televisión.

Todo apunta a que Rocío Flores no va a volver a tomarse un piquislabis con Marta Riesco después de 'El programa de AR', ¡con lo bien que entra la cervecita prealmuerzo a esas horas! La hija de AntonioDá no se ve capacitada aún para retomar la relación con su amigui ya que ha admitido haberse visto sobrepasada por lo poco que esperaba verla pelando la pava con su padre: "Nunca los he visto juntos ni hemos coincidido los tres", ha corroborado la protagonista.

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 14 30 15

"Ella respetará mis tiempos y yo también respetaré sus cosas. No quiero tener la conversación que tenemos pendiente ahora mismo, no quiero saber nada, no me veo capacitada para tenerla", ha continuado descartando sentarse junto a la que antes comentaba en todas sus fotos de Instagram y ahora es su nueva madrastra.

Temas
Inicio