Rocío Flores da la (mala) cara por Marta Riesco tras el presunto veto de 'El Programa de Ana Rosa': así se ha enfrentado a Alessandro Lequio

Rocío Flores da la (mala) cara por Marta Riesco tras el presunto veto de 'El Programa de Ana Rosa': así se ha enfrentado a Alessandro Lequio
Sin comentarios

La jungla del terciopelo rosa, la educación y el postureo que es 'el club social' de 'El Programa de Ana Rosa' acaba de presenciar cómo dos de sus líderes de la manada se han enzarzado en una discusión que, si las miradas asesinaran, podríamos certificar que las 12:26 habría sido la hora de la muerte de Alessandro Lequio. No se veía una mirada tan fulminante como la de Rocío Flores desde la última publicación de alguna influencer intensita.

La desafiante mirada de Rocío Flores a Alessandro Lequio - Telecinco
La desafiante mirada de Rocío Flores a Alessandro Lequio - Telecinco

El veto que ha garantizado Jorge Javier Vázquez que 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya son las 8' ha impuesto a Marta Riesco tras las pruebas presentadas por Rocío Carrasco ha traído más cola que el cubata de un recién graduado de bachillerato. En ellas, se ve cómo la hija de la Jurado nunca irrumpió en la conversación telefónica que Luis Pliego mantuvo con la reportera más madrugadora de la tele.

Es por eso que desde entonces, los programas para los que trabaja la Riesco le habrían exigido que presentara públicamente ese "as" que dice guardarse bajo la manga, esa prueba que demostraría que su versión (que básicamente se centra en que la Carrasco la llamó para hacer de telonera de Marta Sánchez, tomándole el relevo como diva del pop, en un concierto homenaje a Rocío Jurado) es real.

B994hadz

Rocío Flores se sigue autoengañando al creer que su discreto paso por 'Supervivientes' la avala como para ser invitada a los programas para comentar el reality y no para hablar de su vida privada. Quizás es por eso que le ha dedicado una mirada láser a su compañero Alessandro Lequio cuando este ha hecho un alegato en favor de la verdad y de la versión de Rocío Carrasco (esa que lo llamó "perro").

Tenso momento en 'El Programa de Ana Rosa'

La Cara con la que Rocío Flores ha mirado a Alessandro Lequio - Telecinco
La Cara con la que Rocío Flores ha mirado a Alessandro Lequio - Telecinco

El conde italiano ha interrumpido el interesantísimo debate sobre las picaduras de mosquitos que están amargando a Kiko Matamoros para reivindicar las pruebas de Rociíto: "Son las 12:25h del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga. Esto lo voy a decir todos los días hasta que lo haga. De eso se está hablando, de lo mentirosa que ha quedado", ha soltado muy cortante el colaborador.

La cámara ha pinchado a una Rocío Flores mirando a su compañero como las coles de Bruselas podridas de tu nevera mirarían al McDonald's que te comiste para cenar. La colaboradora estrella ha tomado la palabra tratando de encajarle algún zasca a su compañero sin éxito: "Iba a hacer un apunte a 'Supervivientes' que al fin y al cabo es lo importante ahora mismo...", decía la hija de Antonio David tratando de dar la cara (de mala hostia que ha puesto) por la Riesco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio