Rocío Flores pide perdón entre lágrimas por haber brotado contra Maestro Joao en 'Tierra de Nadie' y Ana Rosa Quintana le riñe por su bochornosa actitud en plató

Rocío Flores pide perdón entre lágrimas por haber brotado contra Maestro Joao en 'Tierra de Nadie' y Ana Rosa Quintana le riñe por su bochornosa actitud en plató
Sin comentarios

Ro Flores se puso hecha una energúmena en el último debate de 'Supervivientes', al que ahora llaman 'Tierra de Nadie', contra todo aquel que se atrevió a decir algo malo de su madrastra Olga. Maestro Joao, Carlos Sobera y la omnipotente Belén Rodríguez (que no estaba en plató por el famoso veto de la hija de Rociíto) fueron sus principales víctimas.

El cantante de reggaetón revelación 2021 Maestro Joao, también defensor de Tom Brusse en plató en sus ratos libres, comentó un vídeo en el que se veía a la mujer de Antonio David Flores criticando a su amiga Lara Sajen cuando creía que no la estaban grabando: "Se ha visto que Olga, en cuanto puede, clava el cuchillo", apostilló el tarotista y leedor de culos.

Supervivientes Desquicia A Rocio Flores De Los Zascas De Maestro Joao Al Aviso De Sobera

Es entonces cuando afloró la versión más Dakotaniana de Rocío Flores, que estaba ya en 'Modo (Melendi en el) Avión', y le contestó demostrando tener la piel muy fina: "¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué coño estás viendo?", le dijo olvidándose de añadir un 'Si Tu Ro FlOreS tE VaSilAh tÚ tE caLlas y lo AsiMilAhhH' tan chungo como su actitud en plató.

"¡Estoy cansada...!", añadía Rocío Flores aportando la información súper necesaria (nótese la ironía) de que está más agotada que el libro de Paz Padilla en las librerías por culpa de las críticas a Olga Moreno. Quizás por eso se puso como la Chusa contra todo el que pilló en plató... ¡A que te pinsho!

"Sí, de esta estrella que pesa tanto... ¡Si estás sentada toda la noche, coño, de qué vas a estar cansada!", respondía el vidente con la rapidez y el ingenio con el que Maestro Joao nunca decepciona.

Pero el conflicto no se quedó ahí, sino que Rocío Flores se atrevió a cuestionar el trabajo del regidor del programa (refiriéndose al encargado del público) dando a entender que motivaba a los presentes a aplaudir a Joao en su contra y pidió a las próximas visitas familiares a los Cayos Cochinos que le dijeran a Olga que "sus compañeros han hecho un complot para nominarla a raíz del documental de Rocío Carrasco". Y todo esto moviendo los brazos como si fuera a aterrizar el avión donde iba Melendi (del que os hablaba antes) en plató, muy alterada y nerviosa.

Rocio Flores En Supervivientes En Tierra De Nadie

"No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga sin juzgarla como concursante, como hace Belén Rodríguez. ¿Os parece poco? El problema es que no se ha opinado con respeto con lo buena concursante que está siendo", apostilló aún acalorada Rocío Flores provocando que Carlos Sobera le parara los pies, considerando que 'Tierra de Nadie' no era "el espacio adecuado" para airear sus diferencias con la colaboradora Rociísta.

Carlos Sobera riñe a Ro

Muy redicha y provocadora, RoFló se atrevió a vacilar al presentador: "¿Dónde lo explico, en 'Ana Rosa' mañana?", dijo dejando en bandeja que Maestro Joao le pidiera que fuera a 'Conexión Honduras' (el programa de los domingos) y que se lo dijera a Belén Ro a la cara, ya que la tiene vetada hasta en su panadería de confianza.

Ro Flores pide perdón en 'El Programa de Ana Rosa'

Captura De Pantalla 2021 06 16 A Las 14 43 11

Tras enfrentarse a las imágenes de su acalorada discusión contra el mundo en el programa del martes noche, Rotrece ha decidido no seguir en sus trece y pedir perdón por su broncote monumental en directo: "Pido disculpas porque entré en la provocación de todas todas, me equivoqué, no fueron las maneras, lo tengo que asumir. No me estaba dirigiendo al regidor, sino al encargado del público y pido disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada", comenzaba diciendo en su sofá de terciopelo de 'El Programa de Ana Rosa'.

Captura De Pantalla 2021 06 16 A Las 14 43 55

"Ni entendí ni entiendo porqué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera y que diga barbaridades sin que nadie le diga nada y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto, se me negase esa posibilidad", ha continuado demostrando que su arrepentimiento es asintomático en cuanto a contenido, porque sigue pensando exactamente lo mismo.

Captura De Pantalla 2021 06 16 A Las 14 44 45

Ro Flores, como buena influencer que es, ha querido poner en contexto a sus followers para que la entiendan mejor: "Llegué a mi límite, me he fallado a mí misma porque llevo un montón de meses sin querer entrar en la provocación, ser objetiva desde el respeto y la educación y al final el estar aguantando delante de mí que se dedica tanto dentro como fuera de televisión a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y toda la familia con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', pues lo siento muchísimo y broté contra Joao", decía aprovechando que con mami Ana Rosa puede enrollarse todo lo que quiera.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat le riñen por su actitud en plató

Joaquín Prat aconseja a Rocío Flores que se amolde a las normas de la tele

Joaquín Prat, como la mano duro de su aprendizaje televisivo, el poli malo que toda pareja tiene, le ha recordado que "estas son las reglas del juego, así es la tele y tienes que tener la piel más gruesa a la hora de encajar comentarios que te puedan parecer más injustos o despectivos", le recomendaba el presentador con cariño, aunque olvidándose de decir que no puede pretender sólo rodearse en plató de simpatizantes (y pelotas) con su postura.

Pero es que lejos de hacer una vez más de poli buena, Ana Rosa Quintana también ha querido reñir a su alumna predilecta como colaboradora revelación llegando incluso a hacerla llorar: "Es inevitable, no puedes pretender que alguien no opine. Es de concursante o no concursante, nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, ni siquiera tú porque no te hubieras puesto como te pusiste. Entras al trapo que no debes entrar", comenzaba sermoneando la reina de las mañanas.

Pero atención, que hay más plancha por parte de Ana Rosa: "Eres muy inexperta, tienes que aprender que la televisión es un medio donde hay mucha gente joven que lo ve, hay un lenguaje y unos modos que no se deben utilizar. No puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, otra cosa es que estés en desacuerdo, pero es que Olga está expuesta", corregía la jefa a Rocío Flores dejándola de pasta de boniato al ver cómo hasta la Quintana estaba siendo crítica con ella.

Captura De Pantalla 2021 06 16 A Las 14 50 30
Temas
Inicio