Rocío Flores revela cómo se encuentra horas antes de la entrevista de su madre, Rocío Carrasco: "No tengo miedo a nada"

Rocío Flores revela cómo se encuentra horas antes de la entrevista de su madre, Rocío Carrasco: "No tengo miedo a nada"
Sin comentarios

Ayer por la noche tuvimos que tomarnos una tilita para poder dormir. Porque era pensar que esta noche por fin —¡por fin!— es la esperada entrevista de Rocío Carrasco... Y ponernos de los nervios.

Y ayer mismo, en el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie', acudió como colaboradora (sorpresa, sorpresa...), ¡Rocío Flores! Y cómo no, Carlos Sobera no pudo evitar preguntarle cómo se encontraba horas antes de que llegara ese momento.

Carlos Sobera Ro Flores

"Yo digo lo mismo que dije el primer día que me enteré de la noticia: No tengo miedo a nada", comenzaba explicando con toda la serenidad del mundo. "Cada uno es libre de decir lo que quiera".

"Repito lo mismo que repetí el viernes. Lo que dije el viernes fue los sentimientos que tengo", quiso aclararle a Carlitos para no volver a meterse en berenjenales.

Pero nosotros, que somos fanses de la hemeroteca, venimos también para contarte qué dijo el viernes anterior en 'El Programa de Ana Rosa'. Porque la muchacha en aquel momento no se cortó ni un poquito: "Hay muchas cosas que son mentira, no quiero más daño. No puedo más mamá, lo digo totalmente de corazón", confesó en el programa.

Rocio Flores Ar
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'

"Ayer llamé a mi madre dos veces y no me lo cogió, veo que la única forma de poder contactar es públicamente", reveló. "Tu hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Habla con nosotros, vamos a aclarar las cosas", acabó lanzando a modo de llamamiento.

Pero volvamos al programa de ayer, al de Sobera (que, por cierto, se tiene que estar haciendo de oro con tanto show). Porque Rocío Flores quiso añadir algo: "Quiero dejar algo claro que no pude dejarlo el viernes porque estaba muy nerviosa y me fui corriendo...", comenzó explicando. "Los mismos sentimientos que expresé el viernes públicamente, lo he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario y cuando he visto que algo no me parecía bien".

Rocio Flores Supervivientes

"He tenido total libertad para sentarme con él y explicarle, lo mismo que hice el otro día. Para dejarlo totalmente claro, para que la gente lo sepa", terminó zanjando. Claro, clarinete, Ro.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio