Rocío Flores se rompe y le manda el mensaje definitivo a Rocío Carrasco: "Tus hijos están aquí, habla con nosotros"

Rocío Flores se rompe y le manda el mensaje definitivo a Rocío Carrasco: "Tus hijos están aquí, habla con nosotros"
Sin comentarios

Rocío Flores ha roto definitivamente su silencio. Lo ha hecho en 'El Programa de AR', con rostro serio y visiblemente emocionada. Mirando a cámara, la hija de la Carrasco ha asegurado que "muchas cosas no son verdad". En defensa de su padre, Ro Flores ha asegurado que "no está manipulada" y que en su casa, "jamás se ha provocado odio hacia su madre".

Img 90b5fa2d50f0 1

Harta de rumores y habladurías sobre la relación que mantiene con su madre, la hija de Antoniodá ha estallado definitivamente. "Hay muchas cosas que son mentira, no quiero más daño. No puedo más mamá, lo digo totalmente de corazón", ha dicho visiblemente afectada. "Conozco perfectamente a mi madre y se lo que he vivido en casa de mi madre".

Img 2403

"Basta ya, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David, esto es insostenible", sentenciaba Rocío a punto llorar. Además, la nieta de la Jurado ha asegurado que después de reclamar públicamente la atención de su madre (en Supervivientes), volvió a hacerlo en privado más tarde: "Lo he intentado muchas veces. El 3 de diciembre Rocío Flores vuelve a llamar, y ayer volví a llamar a mi madre". "Tu hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Habla con nosotros, vamos a aclarar las cosas".

Destrozada, Rocío Flores ha lanzado un mensaje claro a su madre: necesita un reencuentro. "Me siento destrozada, ya no puedo más. Mi padre no es así. Te lo digo a tí mama, habla con nosotros".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio